Capitulo 1

Jacinta (Nombre de chica), una de tus mejores amigas estaba muy entusiasmada por que iria a Francia, con Carolina (Otro nombre de chica), otra amiga tuya y contigo…

Jacinta: Ay me muero! Ya quiero llegar! Que Top ir allí!
Carolina: Si!! Francia es demasiado genial! Y queda cerca de Alemania!
Tu: y eso que tiene que ver?
Carolina: esta Tom!
Tu: haha claro y te vas a encontrar con el?
Jacinta: Ya Caro deja de pensar en Tom un momento!
Carolina: ash yo se lo que hago! Dejenme ser!
Jacinta: haha

En el dia del viaje cuando estaban en el avion…

Jacinta: Ay quiero conocer a los franceses son tan lindos!
Carolina: siii demaciado hermosos! Yo los quiero conocer tambien!
Tu: haha (niegas con la cabeza y sonries)

A ti no te interesaba mucho conocer chicos como a Jacinta y Carolina, a tus 16 años no te importaban mucho y jamás habías tenido un novio, en cambio Jacinta y Carolina habían tenido unos cuantos y la mayoría de los chicos quería estar con ellas, puesto que ambas era muy atractivas, Jacinta era una rubia de ojos grises muy linda, y Jacinta una morena uy hermosa, tu siempre te habías considerado algo fea, y tenias el autoestima bajo, eras una chica de cabello largo y negro, tenias unos hermosos ojos que aunque no eran de un color especial eran bellos, y tus labios eran muy bonitos, te destacabas por siempre hacer lo correcto y tener en el colegio buenas calificaciones, eras una chica bastante tímida…

Al llegar al aeropuerto se dieron cuenta que había mucha gente y toda estaba agrupada en un solo lugar, en especial chicas que gritaban…

Jacinta: que sucede?
Carolina: no se…
Jacinta: vamos a ver! (toma de la muñeca a Carolina y se van corriendo a donde la gente a ver que sucedía)
Tu: (las sigues y llegas donde estaban ellas) ¿Qué pasa?
Jacinta: nose no alcanzo a ver… vamos mas adelante (ustedes se meten entre la gente y llegan adelante)
Carolina: (da un grito)
Tu: ¿¡que paso?!
Carolina: (apunta hacia un lugar)
Tu: (empiezas a ver y eran dos chicos muy altos uno con ropa algo ajustada y otro con ropa bastante grande atrás venia un chico con ropa normal y cabello largo y liso, pudiste comprender entonces que le pasaba a Carolina)
Jacinta: ¿ese es Tom, el que te gusta a ti?
Carolina: (asiente con la cabeza)
Tu: haha mira tu, acabas de ver en vivo y en directo a tu Tom (sonries y los miras, luego ves a Tom que miraba a Jacinta)
Jacinta: oye igual no es feo Tom!
Carolina: lo se es hermoso!!
De pronto un hombre bastante grande y se veía muy fuerte parecía un guardia te corre hacia otro lugar, con la fuerza del tu llegas muy lejos y caes al piso…
Tu: auch!
Jacinta: ey! No la trates asi! (va donde ti y toma a Carolina para que fuera donde ti tambien)
Carolina: estas bien?
Tu: si…
Jacinta: porque hizo eso?
Tu: no lo se :/
Carolina: ay! ya se fueron!
Tu: al parecer era uno de los guardias de tu Tom!
Carolina: ay! discúlpalos es su trabajo!
Tu: pero yo no estaba haciendo nada!
Jacinta: ya no importa… vamos al hotel!
Tu: ya…

Ustedes se van al hotel, Jacinta y Carolina dormirían en la misma habitación, y tu en una aparte, las tres fueron a la de Jacinta y Carolina…

Tu: :O muy linda!
Jacinta: y grande!!
Carolina: la ame!
Tu: esta muy linda! Voy a ver la mía! (sonríes y te vas a la tuya) oigan voy a dormir a si que no molesten!
Jacinta: yaa, no te molestaremos!

Tu vas a tu habitación era muy linda y grande igual que la de tus amigas, pero la diferencia que esta era para ti sola…
Tu: bien (dejas tu maleta a un lado y te recuestas en la cama, rápidamente te duermes)
Al día siguiente, tu te levantas y vas a la habitación de tus amigas golpeas la puerta pero nadie abría… bajas a ver si estaban allí, pero no estaban…

XxX: ¿disculpa se te perdio algo? Hahaha
Tu: si mis amigas! (miras a ver quien era) ¿Quién eres?
XxX: ¿no me conoces? Haha
Tu: :O momento tu eres Tom!
Tom: el mismo!
Tu: y tus guardias? Y tus fans? Y los otros chicos?
Tom: mm mi hermano durmiendo, y los otros no se, oye te quiero hacer una pregunta
Tu: mmm ya…
Tom: tu eres amiga de una chica rubia, de ojos mmm azules?
Tu: si… la Jacinta…
Tom: asi se llama?
Tu: si
Tom: y donde esta ella?
Tu: no se, las estoy buscando, como la conoces?
Tom: ustedes estaba ayer en el aeropuerto y luego las vi llegar aquí, y ahora te veo a ti sola como una mosca
Tu: :/
Tom: oye cuando la veas dile que quiero hablar con ella en privado! Pasale esto (te da un papel) y no lo leas tu!
Tu: claro, como digas…
Tom: adios!
Tu: adios…
Se va, unos cinco minutos después aparecen tus amigas…
Tu: alfiin! Las encuentro!
Carolina: (sonrie)
Tu: Jasi te mandaron esto (le pasas el papelito)
Jacinta: ¿que es?
Tu: no lo se, solo me lo paso el que le gusta a la Caro para que te lo pasara a ti.
Jacinta: (lo abre y lo lee)yaaa
Carolina: cual es el que me gusta a mi?
Tu: ese que se llama Tom
Carolina: o_o Tom Kaulitz?! están aquí?!
Tu: si… oye que dice?
Jacinta: (lee el papel) Hola, oye eres muy guapa, nos podríamos juntar, estoy en la habitación 356, besos Tom Kaulitz
Carolina: O_O Que?! Pasame eso!! (lo lee) AAA!! Acompáñame! (toma a Jacinta de la mano y van a la habitación 356, tu las sigues pero mas calmada, golpea la puerta, abre Tom)
Tom: ¿?
Carolina: T-Toom!
Tom: hey! Tu eres Jacinta? (mirandola)
Jacinta: si…
Carolina: si es ella, y no acepta tu invitación! (le saca la lengua a Tom y le tira el papel en la cara)
Tu: :O hahah
Caro toma de la muñeca a Jasi y se van a otra parte…
Tu: ¬¬ otra vez me dejan sola ¬¬ esperenme!
Tom: hey! Tu como se llama tu otra amiga?
Tu: para que quieres saber?
Tom: ambas son muy guapas!
Tu: ¬¬
Tom: que?
Tu: se como eres y no haras eso con mis amigas!
Tom: pero… D:
Tu: pero nada! Vete con otras chicas pero no con mis amigas! (te estabas llendo)
Tom: (te toma del brazo)
Tu: auch! Me duelee sueltame!!
Tom: ay que delicadita!
Tu: ¬¬ (te miras el brazo y te das cuenta recién de que tenias un moretón, producto de que al día anterior el guardia te había botado) esto es por tu estúpido guardia! mira como me dejo! (le muestras tu brazo)
Tom: :O que te paso ahí!
Tu: ¬¬ nada (te vas a otra parte)
Tom: pfff (entra a su habitación)
Vas a la habitación de tus amigas…
Tu: ay mi bracito! u.u
Entras… Caro estaba algo enfadada…
Tu: estas enojada?
Carolina: no…
Tu: entonces?
Carolina: estoy triste…
Tu y Jacinta: porque?
Carolina: cumpli mi sueño de conocer a Tom Kaulitz, pero me doy cuenta de que le gustas tu (indicando a Jacinta)
Tu: pero Caro, no estés así por ese tonto, además yo creo que la Jas no hara nada con el sierto? (la miras)
Jacinta: sierto, yo no lo tomare en cuenta, ademas estaremos solo una semana en ese tiempo nada puede suceder…
Carolina: para el si, en una semana si puede pasar algo, muchas cosas!
Tu: ya pero no te pongas así, además vinimos a Francia para disfrutar!
Carolina: y si me encuentro con Bill! Y nos enamoramos?
Tu: haha no seas asi, ya vamos salgamos! No creo que ellos estén aquí mas de 3 días no te enamoraras en 3 dias de una persona!
Jacinta: tiene razon, ya Caro vamos!
Carolina: buuueno (se levanta de la cama)
Ustedes salen a recorrer el lugar, todo era muy grande y muy hermoso, se sentían como en otro mundo, estuvieron recorriendo todo, y se compraron algunas cosas, en la noche las tres estaban cansadas y Jas y Caro se fueron a su habitación a dormir tu hiciste lo mismo, te despediste de ellas en el ascensor ya que tu habitación estaba un piso mas arriba del de ellas, dio la casualidad que se subió Tom al ascensor…
Tom: (sonrie) hola otra vez…
Tu: (lo ignoras)
Tom: pff estas enojada porque me gustan tus amigas y no tu?
Tu: NO!
Tom: entonces?
Tu: no te importa!