Capitulo 33

Felipe: y yo quería…(se levanta y luego se arrodilla ante ti)decirte que eres la mujer mas importante de mi vida, te amo, nunca habia amado tanto a alguien como a ti... eres el amor de mi vida...y yo... me preguntaba… si tu…(busca algo en el bolsillo de su pantalón, y luego loca sacar una pequeña cajita) (tu nombre) tu… ¿quieres casarte conmigo? (abre la cajita y ves un hermoso anillo de compromiso)
Tu: O_O bueno yo… siii! (sonriendo)
Felipe y tu se dan un abrazo…

Luego de unos meses ustedes ya tenían todo planeado, tu ya tenias incluso tu vestido de novia comprado, quedaba un mes para la boda, era verano y hacia calor por lo que tu usabas un vestido con unos tirantes delgaditos y unos zapatos con tacón…
Tu estabas en el centro comercial, con Liz, en Francia…
Tu: (sonríes) me encanto ese vestido que compraste! Te queda hermoso!
Liz: gracias jaja … (tu nombre) acompañame a Dior!
Tu: Dior?
Liz: si!
Ustedes van a la tienda y entran…
Liz: ay mira estos zapatos! Que hermosos! *-* y mira estos para ti! (te pasa un par de zapatos con tacones altos, eran muy bonitos)
Tu: están lindos pero cuestan 590€
Liz: ¿y?
Tu: son algo costosos
Liz: (tu nombre) en un mes te casaras con un hombre multimillonario, no puedes decir que son costosos! Por ultimo si no tienes dinero que el te los pague!
Tu: ay Liz! No estoy con el por su dinero!
Liz: si, si…(sin tomarte en cuenta) pediré estos zapatos a ver si los tienen en mi numero
Tu: ash…
Liz: (va donde un señor vendedor habla con el y luego vuelve donde ti, se queda mirando hacia el frente)
Tu: ¿Qué miras?
Liz: (dice en voz baja) Kaulitz!
Tu: ¿Qué?
Liz: Bill Kaulitz esta aquí
Tu: (te volteas y ves a un chico muy alto y delgado mirando un bolso negro, era Bill, te volteas nuevamente mirando a Liz y dándole la espalda a Bill) ¿
Liz: y esta con su hermano!
Tu: Liz vámonos de aquí ¿si?
Liz: dejame comprar estos zapatos y nos vamos si?
Tu: esta bien, pero apresurate…
Liz: no te preocupes… bueno, preocúpate un poco, porque el hermano te esta mirando el trasero….
Tu: ¿Bill?
Liz: no estúpida, Tom!
Tu: con razón, encontraba extraño que Bill hiciera ese tipo de cosas
Liz: jaja cierto, además, Bill esta concentrado mirando cosas, Tom parece algo aburrido…
Tu: jaja ya no los mires tanto se van a dar cuenta!
Liz: ahora Tom se acerco a Bill y no se que estarán hablando, y al parecer vienen con un guardia gigante
Tu: jaja ya ve a comprar los zapatos mejor!
Liz: oye tu te deberías comprar esos zapatos están hermosos!
Tu: jaja noo…
Liz: (Va nuevamente donde un vendedor)
Tu: (Te volteaste y viste a Tom el estaba hablando con Bill y te daba la espalda, tu querías hablarle, tenias ganas de hacerlo, pero no te atrevías)
De pronto Tom se voltea y te mira…
Tom: (murmura) (tu nombre)?
Tu: (mierda… me vio…-piensas) (te volteas y vas donde Liz) Liz estas lista?
Tom mientras tanto se quuedo mirandote…
Bill: Tom… que te parece si me compro este?
Tom: (mira a Bill) ¿me esperas un momento?
Bill: ¿donde vas?
Tom: luego te explico….
Tom se aleja de Bill y se acerca donde tu estabas…tu estabas con Liz y le dabas la espalda…
Tom: (tu nombre)?
Tu: (te volteas) Tom…
Tom: eres tu…(sonríe)
Tu: si…
Liz los mira…
Tom: ehh ¿Cómo… como has estado?
Tu: bien…(sonríes) y tu?
Tom: bien… emm
Liz: (tu nombre) ya termine…
Tom: ¿te vas?
Tu: (asientes con la cabeza)
Liz: sabes? Ahora que lo pienso quiero otros zapatos! Asi que me tardare un poco
Tu: pero…
Liz: (te sonríe y se va nuevamente a ver los zapatos)
Tom: ¿y… que haces en Francia?
Tu: acompaño a Liz a comprar ropa… Y Tu?
Tom: venimos a dar una entrevista aca a Francia… y Bill quiso aprovechar de venir a ver esta tienda, me pidió que lo acompañara
Tu: no veo que estés con el
Tom: lo acompaño a la distancia
Tu: jaja tonto
Tom: (sonríe)
Tu: el es… el es tu guardia? (dices mirando al hombre alto)
Tom: si (sonríe)
Tu: aps…
Tom: y como te ha ido en la universidad?
Tu: bien… bien…
Bill: (dice a Tom en voz alta) Tom! Ven porfavor!
Tom: esperame Bill!
Bill: ¬¬
Tu: (dices en tono de burla) wow! Que compañía le haces a Bill! Me impresionas!
Tom: no te burles!
Tu: (sonríes)
Tom: sigues viviendo en el mismo lugar de hace algunos años?
Tu: no, me fui a un departamento…
Tom: aa que bien…
Tu: oye creo que Bill te esta esperando
Tom: jaja que se espere!
Tu: no seas malo!
Tom: no soy malo!
Tu: si lo eres! Dejas a tu hermano botado!
Tom: jaja eso no es ser malo!
Tu: si lo es!
Tom: jaja tontita!
Tu: ¬¬ idiota!
Tom: idiota tu! (te saca la lengua)
Tu: (le levantas el dedo mayor)
Tom: hey! ¬¬
Tu: es tu culpa!
Tom: mi culpa ¿porque?
Tu: porque tu me lo enseñaste!
Tom: cuan…? , mierda, lo había olvidado!
Liz: (tu nombre) ven aquí!
Tu: voy con Liz! (vas donde estaba liz)
Tom te sigue…
Liz: vaya… no sabia que tenias sombra!
Tu miras atrás y ves a Tom…
Tu: jaja tonto
Liz: mira estos zapatos para ti…
Tom: yo creo que te quedarían hermosos
Tu: hey tu! ve con tu hermano!
Tom: (sonríe) y si no quiero?
Tu: te golpeo
Tom: (sarcásticamente) ay tengo tanto miedo!
Tu: (le das un golpecito en el brazo)
Tom: jajaja (sarcásticamente) que dolor mas grande! Morire!
Tu: (lo golpeas mas fuerte)
Tom: jajaja no tienes fuerza niña!
Tu: (lo golpeas aun ams fuerte)
Tom: (esta vez si le duele pero no lo reconoce) no le dolio!
Tu: si te dolio!
Tom: no me dolio!
Tu: si te dolio!
Bill: (va donde Tom y le pellizca el brazo)
Tom: auch!
Tu: (te ries)
Tom: imbecil!
Bill: te llame varias veces pero no viniste! ¿y porque era? Porque estabas hablando con una chica! ¬¬
Tom: Bill es (tu nombre)
Bill: ¿(tu nombre)?
Tu: hola Bill…
Bill: (te mira) (tu nombre)?! o.o
Tu: jaja si!
Bill: ... ahora entiendo… sabes Tom voy a comprar y luego vuelvo
Tom: (mirándote) esta bien
Liz: (tu nombre) ven un poco… (mira a Tom) sin sombra porfavor!
Tom: ¬¬ (se va donde Bill)
Liz: (tu nombre) yo me voy… te dejare con tu amigo…
Tu: noo, porque te vas?
Liz: creo que quieres estar a solas con el o no?
Tu: no…
Liz: mentirosa… no te preocupes los dejo… pero no olvides que en casa tienes un novio…
Tu: lose…
Liz: yo me voy… a otra tienda… esta bien?
Tu: si… pero…
Tom regresa donde ti…
Tom: (sonríe)
Tu: (le sonríes)
Tom: te dije que te veias bien?
Tu: no…(sonríes)
Tom: te ves muy linda
Tu: gracias….
Tom: de nada, es la verdad (sonríe)
Tu: oye y tu hermano?
Tom: y tu amiga?
Tu: ella… (miras hacia atrás y Liz ya se había ido) se fue…
Tom: (mira hacia todas direcciones) creo que Bill… también…
Tu: nos abandonaron D:
Tom: (sonríe) creo…
Tu: ¬¬ la odio…
Tom: pareciera como si se hubieran puesto de acuerdo para dejarnos solos!
Tu: si ¬¬
Tom: jaja oye ¿vamos a otro lugar?
Tu: esta bien
Tom y tu salen de la tienda… y comienzan a caminar, y a conversar…y se reian… tal y como lo hacían antes… tu le mencionaste a Tom sobre que tenias novio, aunque no que se casarian…Tom no te dijo mucho al respecto e intento cambiar tema… ustedes se pasaron toda la tarde recorriendo el centro comercial, pero sin mirar nada, solo conversando y divirtiéndose… casi ni te acordaste de Felipe… cuando ya se hacia tarde llamaste a Liz por telefono para saber donde estaba, ella te respondio que estaba en Hamburgo…
Tu: ¿en Hamburgo?!
Liz: si…
Tu: y ahora como me voy si te fuiste?
Liz: no lo se, ese es tu problema adios, te quiero! (te corta la llamada)
Tom: ¿Qué sucedió?
Tu: se fue a Hamburgo… ¬¬
Tom: y ahora que haras?
Tu: crees que yo se?
Tom: mmm…
Tu: estoy cansada …
Tom: ¿Por qué no vienes al hotel conmigo y ahí piensas que hacer?
Tu: es que…
Tom: no te preocupes… vamos (sonríe)
Tu: esta bien…
Tom y tu se van al hotel… Y luego a la habitación de Tom… tu te sientas en su cama, Tom al lado tuyo…
Tom: sabes?... te extrañe…
Tu: (lo miras) yo… yo tambien…
Tom: …el dia en que te fuiste… todo paso… tan rapido…
Tu: si… demaciado…
Se produce un silencio…
Tu: no te quería dejar…fue duro para mi…tomar esa decisión..
Tom: lo se… (baja la mirada)
Tu: (miras a Tom) Tom…
Tom te mira…
Tu: creo que me voy… (te levantas)
Tom: (baja la mirada) esta bien…
Tu: (vas a la puerta… Tom te sigue, abres la puerta, y miras a Tom)
Se miran a los ojos por un segundo, luego te acercas a Tom… Tom solo te observa…cada ves te acercas mas… hasta que sus labios se rozan… tu le das un beso en los labios…Tom cierra los ojos…de a poco coloca sus manos en tu cintura….El beso que habia empezado como algo tierno y tímido de a poco se transfomó en apasionado…Ambos entran a la habitacion sin dejar de besarse… tu con una mano cierras la puerta… se separan cuando casi estaban sin aliento, pero luego se besan otra vez… tu luego lo besas en el cuello, y lo acorralas en una pared…Tom de a poco empieza a bajar sus manos que estaban en tu cintura a tu trasero… Tu lo dejaste e incluso le levantaste su polera…y se la quitaste….ustedes no dejaban de besarse ni un momento… Tom te besa en el cuello y en tus labios y te bajo el tirante de tu vestido...
Aclaracion! Quiero decir que INDEPENDIENTE de que haga la fic de Bill o no, que aun lo estoy pensando, NO hare otra fic de Tom... no me pregunten porque, porque nose ._. xD
Y la fic de Bill no tiene que ver con lo que pase aca, porque hable con algunas y me dijeron que habia adelantado por culpa de que qeria hacer la fic de Bill, la respuesta es NO, no fue por eso, INDEPENDIENTE de ese fic -.- lo qe puse en el cap anterior y en este igual lo iba a poner pqe l tenia pensado de hace algun tiempo xD (No me golpeen D: ) xD