Capitulo 7

Tom: que hiciste?
Bill: la elimine de tus contactos… y también los mensajes…
Tom: pero porque?!
Bill: simple, no quiero que hables con esa niña!
Tom: que tienes en contra de ella?
Bill: es muy niña tiene 16!
Tom: y? no podemos ser amigos acaso?
Bill: Tom entiende que yo lo unico que quiero es protegerte, piensa que si los paparazzi te ven con ella quizas que cosas inventaran de ti, ya sabes como son, ademas no la conoces, no puedes confiar en ella…
Tom: bueno Bill… si tu lo dices… no tengo problemas... no hablare mas con ella… aunque no le encuentro nada de malo el tener una amiga…(se levanta y se va a otro lado)
Bill: (dice en voz baja) entiende que lo hago por protegerte…
Al dia siguiente tu fuiste a ver tu colegio, toda la gente te miraba como extraña, pues tu eras algo diferente al comun de la gente, eras mas baja que la mayoria, tu cabello era oscuro y la mayor parte de los chicos y chicas lo tenian claro, muy pocos lo tenian oscuro natural, y los otros lo tenían así porque se lo teñían, tus ojos tambien eran diferentes a los de el resto de la gente, Tu no eras una chica fea, en comparación a los demas, solo eras diferente…
Tu nuevo colegio era bastante grande, y te gustaba, tu “hermano” steve, tambien iba alli y te encontraste con el…
Steve: ¿y que tal el colegio?
Tu: bastante grande
Steve: jaja
Tu: …emm donde queda el baño de chicas?
Steve: yo te digo acompañame…
Tu: claro…
Llegan al baño de chicas…
Entras al baño y te miras al espejo, y revisas tu telefono, revisas tus mensajes ves los de Tom y se te ocurre enviarle uno…
“Hola! Como estas?”
Al llegar el mensaje al telefono de Tom, aparecia como desconocido, pero Tom estaba seguro de que eras tu, pero de todas formas pregunto “ ¿Quién eres?... creo saber quien eres… pero debo asegurarme…”
Tu extrañada le respondes… “soy (tu nombre), tan rapido me olvidaste?”
Tom te responde… “no, no te eh olvidado tontita… solo que mi hermano borro tu numero de mi teléfono, y me apareces como desconocida…”
Tu saliendo del baño le respondes… “ porque?”
Tom al leer el mensaje da un suspiro, luego mira la hora, te envia un mensaje… “estas en Hamburgo?, sierto? Si es asi, me gustaria que nos juntaramos… necesito explicarte algo…si es posible ahora…”
Tu le respondes… ummm claro… ¿donde?”
Tom te envia un ultimo mensaje “ (te da una direccion).. es donde queda el estudio de grabacion… yo no estoy alli, estoy en el hotel (un nombre XD), ven en una hora mas, te espero…”
Tu le envías el ultimo mensaje “ claro…”
Decides salir rapidamente del colegio, y buscar la direccion, en un momento te pierdes, pero luego logras dar con la dirección y llegas talvez algo atrasada…
Tocas la puerta, pero nadie abre… luego ves que estaba el auto de Tom, se baja la ventanilla del auto, y dentro estaba Tom…
Tom: sube rapido…
Tu: claro… (te subes al auto)
Tom: te retrasaste por 30 minutos (enciende el motor y empieza a conducir)
Tu: no es mi culpa que me haya perdido, además camine harto!
Tom: haha te perdiste!
Tu: oye ¿que me querias explicar?
Tom: amms es que… mira hablemos de otras cosas y al final te explico
Tu: ¿? No entiendo
Tom: has cuenta de que es como un paseo…
Tu: umm claro…
Tom: …
Tu: ¿Por qué tu hermano borro mi numero de tu teléfono?
Tom: es que…luego te digo…
Tu: claro…
Tom: …
Tu: ¿siempre ocupas ropa tan grande?
Tom: mmm digamos que la mayoria de las veces, tiene estilo (Sonrie)
Tu: haha “estilo” haha
Tom: ya no te burles (dice algo afeminado) es MI vida!
Tu: hahaha que gay!
Tom: (vuelve a decir afeminadamente) déjame ser! (se estaciona en un lugar)
Tu: hahaha tonto!
Tom: Tonta (te saca la lengua) yo no soy gay!
Tu: haha
Tom: bajemos?
Tu: donde estamos?
Tom: mmm no lo se (sonrie)
Tu: como no vas a saber!
Tom: simple no lo se!
Tu: ¬¬ (te bajas del auto, y estaba algo frio, tu no tenias abrigo, y estabas con una polera sin mangas, pero aun asi no dijiste nada)
Tom: oye es segunda ves que salgo sin un guarda espaldas… pero no creo que me noten ya se esta oscureciendo…
Tu: cuanto crees que tardemos?
Tom: por?
Tu: tengo que avisar a Steve o a Kathy la hora en que llegare…
Tom: ¿Quiénes son?
Tu: mi “hermano” y mi “mamá”
Tom: aps…diles que tardaras un poco…
Tu: esta bien… (le envías un mensaje a Steve avisándoles que llegaras mas tarde)
Tom: mmm tienes frio?
Tu: no…
Tom: segura? (te toca el brazo y estabas muy helada)
Tu: tienes la mano calentita!
Tom: jeje oye… te paso mi poleron?
Tu: no gracias…
Tom: tenlo pero luego me lo devuelves… yo no tengo nada de frio (sonrie y se saca su poleron)
Tu: mmm no gracias no lo necesito
Tom: no seas tonta, te lo estoy prestando, cuando te deje en tu casa me lo devuelves
Tu: mm esta bien… solo porque estoy muerta de frio! (lo tomas y te lo pones, te quedaba extremadamente grande)
Tom: hahaha te ves graciosa!
Tu: ¬¬
Tom: tonta que no se te ocurre traer un abrigo!
Tu: ¬¬
Tom: es segunda vez que salgo sin guarda espaldas y es contigo! Haha
Tu: oye de que me querias hablar?!
Tom: … es que… es que…
Tu: ya dilo!
Tom: mira lo que sucede.. es que… bueno tu me caes muy bien…
Tu: y?
Tom: pero…
Tu: ¿?
Tom: pero…
Tu: pero que?
Tom: no nos podremos seguir viendo…
Tu: no entiendo… ¿Por qué?
Tom: es que a mi hermano no le agrada mucho que nos juntemos…
Tu: ¿Por qué?
Tom: es que según el tu terminaras igual que las otras chicas…
Tu: ¿que otras chicas?
Tom: con las que me acuesto y tengo sexo…
Tu: esta loco! Como puede pensar eso?
Tom: lo se, es que no quiere que pase eso porque dice que tu eres muy pequeña para mi… y que el juntarme contigo solo me traera problemas…
Tu: pero tu le explicaste que entre nosotros no hay nada y jamas pasara algo?
Tom: si pero no me entendio… y ademas yo no quiero tener problemas con mi hermano… espero que entiendas… (baja la mirada)
Tu: bueno… si tu quieres… es decir… desde ahora en adelante no nos veremos mas? Sierto?
Tom: asi es… pero no quiero que te enojes… ya que me caiste muy bien… y quiero tener un buen recuerdo de ti
Tu: (das una pequeña sonrisa) claro no te preocupes…
Se produce un silencio…
Tu: me voy a casa…
Tom: te voy a dejar… no puedes ir sola… ya esta oscuro… te perderás otra vez…
Tu: esta bien…
Tom: dame la dirección…
Tu: (le das la dirección de tu casa)
Llegan, y ninguno hablo en el camino…
Tom: adios…
Tu: (te bajas del auto sin decir nada y entras a tu casa)
Kathy: hola (tu nombre)
Tu: hola…
Kathy: ¿Dónde estabas?
Tu: con… alguien…
Kathy: ¿de quien es eso?
Tu: ¿que cosa?
Kathy: ese poleron tan grande… no creo que sea tuyo…
Tu: mier… es que… es de un a… de una persona, se me olvido regresarselo…
Kathy: .. estas bien?
Tu: si… (subes a tu habitacion) ash (te quitas el poleron) se me olvido entregarle esta cosa! Mañana se lo devuelvo… pero como!?
Rapidamente, recuerdas que en tus mensajes, decia el nombre del hotel en el que estaba, pensaste que seria facil encontrarlo, asi que decidiste ir al dia siguiente…
Cuando amanecio tu sales de la casa, y empiezas a buscar el hotel… lo encontraste , quedaba cerca del estudio… entraste y preguntaste en recepción donde estaba Tom… no te quisieron decir… tu insististe tanto que te dijeron… y subiste… encontraste la habitacion… y el la puerta te encuentras con Bill…
Bill: que haces tu aquí?
Tu: vine a entregarle esto a Tom… (le muestras el poleron)
Bill: esto? (lo toma) porque lo tenias tu? (te lo entrega)
Tu: es que…
De la habitacion de Tom sale una chica mas o menos alta rubia, con una falda bastante corta que venia arreglandosela, tambien venia algo despeinada…no los toma en cuenta y se va… luego aparece Tom en boxers y con cara de recién estar despertando…