Capitulo 13

Tom: ¿mis intenciones?
Bill: exacto
Tom: emm… bueno Bill… ella es mi amiga, y yo quisiera mantener esa amistad
Bill: no te prohibi juntarte con ella con la condicion de que nada sucediera…
Tom: lo se y nada a sucedido…
Bill: Tom yo no quiero que luego estes en problemas porque te acostaste con esa chica… ya sabes como son los paparazzi!
Tom: si se…
Bill: ellos llegan a saber que hiciste algo indebido, o mejor dicho cualquier cosa que hayas echo, lo agrandan y tratan de…. Nose! Después te destruyen… yo no quiero que eso te ocurra porque eres mi hermano y te quiero..
Tom: yo tambien te quiero hermano, pero tu sabes que entre ella y yo no ocurre nada, yo e seguido con mi vida normal….
Bill: (lo interrumpe y continua su frase) acostandote con cada chica que tu ves…
Tom: eso mismo!
Bill: mmm…
Tom: Bill, entre (tu nombre) y yo no pasa nada de nada!
Bill: yo no estaria tan seguro de eso hermano…
Tom: …
Bill: quiero que sepas que yo no tengo problemas en que te juntes con ella, lo sabes, pero ya sabes porque no quiero que lo hagas muy seguido….
Tom: bueno…
Bill: (da un suspiro)
Tom: me voy a mi hablitacion…
Bill: esta bien…
Tom: adios.. te quiero (da una pequeña sonrisa)
Bill: igual tonto (sonrie)
Tom se va a su habitacion…La semana paso y regresaron a Alemania, pero a Magdeburgo, alli estubieron unos tres dias, muy ocupados, casi sin tiempo para descansar, pero el tiempo que tenian lo utilizaban en dormir.
Tu mientras estudiabas, llamaste a (tu pais) a tus padres para saber como estaban, te dijeron que estaban todos bien, exepto tu perrito que estaba algo enfermo, eso te dejo algo preocupada ya que le tenias mucho cariño a tu mascota y no querías que nada le pasara, tambien te juntaste con Liz, te estabas haciendo muy amiga de ella, ambas se llevaban muy bien.
Un dia de los que estabas muy aburrida te acordaste de Tom, y decidiste enviarle un mensaje, ya que hacia tiempo que no hablaban, este decia: “hola niño, tanto tiempo! ¿Cómo estas?” el estaba en su habitacion en un hotel de Magdeburgo recostado, al ver el mensaje sonrie y te responde: “haha ¿yo soy un niño? Haha y tu que eres entonces, ¿una bebita?” tu lees el mensaje, pero luego te llega otro: “haha tanto tiempo sin hablar enanita” tu le escribes: “¿Cómo estas?” el te responde: “con sueño ¿y tu?” recibes el mensaje y le envias: “Imbecil :D” luego le envias otro: “en que parte del mundo estas ahora?” Tom se sienta en su cama, y te escribe: “haha, estoy en alemania, pero en Magdeburgo, en dos semanas regresamos a Hamburgo, debemos ir a otros lugares” tu respuesta a eso fue “haha el niño ocupado! :O” y finalmente le envias un ultimo mensaje diciendole “bueno imbecil de mi corazon, te dejo tranquilo para que descanses” te contesta con “¿imbecil? ¬¬, ¿de tu corazon? O:” Tu lees el mensaje y le respondes: “haha si tonto, asi le digo a todos mis amigos, de cariño, no te sientas importante” Tom sonrie al ver el mensaje y te envia “haha tonta” tu le envias “adios”

Al otro dia, tu vas a la casa de Liz, ambas estaban en la habitacion de ella, y empiezan a ver televisión, aunque la tenian encendia pero la veian a ratos ya que conversaban mas de lo que veian…
Liz: oye y tu encuentras a alguien lindo?
Tu: ¿alguien como quien?
Liz: nose ¿alguien del colegio, alguien que te guste? haha
Tu: mmm no la verdad no…
Liz: haha y alla en (tu pais) como son los chicos? ¿tenias novio?
Tu: haha la verdad no me fijaba mucho en eso, no soy de tener novio y eso…
Liz: aps…
Miran la televisión y justo mostraban algo de Tokio Hotel, al parecer era un video de una cancion…
Liz: el parece gay… (por Bill)
Tu: haha
Liz: ¿los conocias o son nuevos para ti?
Tu: a una amiga le gustan…
Liz: son muy raros…. Todos unos locos…
Tu: mmm la verdad nose… no juzgaria sin conocerlos…
Liz: es que mira el vocalista mmm… canta bien pero se pinta mucho, el hermano un loco y mujeriego, y los otros parecen mas normalitos…
Tu: no se… tienen cara de ser buenas personas…
Liz: mmm igual Tom es lindo… Bill no…
Tu: el hermano es igual a Tom, son gemelos!!
Liz: me refiero a que… ash… yo me entiendo!
Tu: haha bueno
Liz: seria muy genial conocerlos igual… o a cualquier famoso…
Tu: ¿poruqe?
Liz: haha nose te imaginas ser novia de un famoso…
Tu: seria lo mismo que con una persona normal…. Son personas como cualquier otra…
Liz: sii pero tendrias dinero, fama y todo!
Tu: ahahha para que mas interesada!
Liz: haha si tienes razon ¿Qué famoso te gusta?
Tu: mmm ninguno, creo
Liz: buuu que eres fome! Yo tengo una lista con todos los famosos que me gustan!
Tu: haha bueno… creo que me gusta mmm Ryan Sheckler mmm o la verdad no me gusta solo lo encuentro lindo… (inventen a otro si no lo encuentran lindo XD)
Liz: mmm si el es muy lindo!!
Tu: haha
Tu y Liz continúan hablando, en la noche tu regresas a tu casa…y te duermes, al dia siguiente no tenias clases y te quedaste en tu casa, ya habian pasado unas dos semanas te mensajeabas mucho con Tom…unas de sus ultimas conversaciones fue: “hola tonto de mi corazon” Tom ya estaba en Hamburgo, en un hotel, estaba con Georg cuando recibio el mensaje, saco el telefono de su pantalón y lo leyo, Tom sonrio…
Georg: ¿quien es? ¿quien es?
Tom: nadie (se pone de espaldas y te escribe, Georg intenta ver pero Tom lo tapa, te responde “loquilla de mi corazón haha ¿Cómo estas?”)
Georg: Tom para que ocultas, apuesto que es una chica, no tienes para que ocultarlo si eso es comun de ti!
Tom: no es un chica
Georg: entonces Bill!
Tom: (levanta el dedo mayor)
Georg: ¬¬
Tu le envias otro mensaje que decia “bien y tu?” el que aun estaba con Georg…
Tom: oye me dejas un momento, esque tengo que hablar (le muestra su telefono)
Georg: como digas ¬¬ (se va a otro lado)
Tom: (te llama)
A ti te suena el telefono y le contestas…
Tu: holaa!!
Tom: hola enana!
Tu: haha tonto
Tom: tonta
Tu: haha ¿para que llamaste?
Tom: para saber si nos podiamos juntar ahora, es que estoy en Hamburgo… y bueno ¿puedes?
Tu: haha si quieres
Tom: entonces voy en un rato allá!
Tu: haha esta bien adios!
Tom: adios!
Tom se regresa donde Georg…
Y Tu tiras el telefono a tu cama y luego de unos 15 minutos Steve entra a tu habitacion…
Steve: hola hermanita!
Tu: hola!
Steve: que haces?
Tu: mm ahora nada ¡
Steve: hace un rato hablabas por telefono sierto?
Tu: si, con un amigo…
Steve: aaps
Tu: (abres la ventana y vas al balcon )
Steve: (te sigue) estoy aburrido
Tu: yo igual! Haha
Miras en el arbol que habia una especie de casa…
Tu: ¿Qué es eso? (apuntas)
Steve: una casa, alli jugabamos mi hermano y yo cuando éramos pequeños, si quieres vamos a ver
Tu: ¿es segura?
Steve: si
Ustedes salen y van al arbol, habian una especie de escaleras y por alli suben…
Steve: con cuidado (tu nombre)
Tu: lo se!!
Llegan a la casa, estaba llena de hojas…
Tu: se nota que no han limpiado aquí
Steve: si… me trae muchos recuerdos esta casa…
Tu: de cuando eras pequeño?
Steve: sii…
Tu: (sonries)
Steve: oye yo voy adentro luego regreso, ten cuidado con caerte
Tu: sii lose!
Steve entra a la casa, tu te quedas mirando hacia la calle, y luego ves el auto de Tom y se estaciona en frente de la casa y se baja, tu te escondes un poco, y luego miras las hojas, Tom empieza a llamarte, pero tu tenias el telefono en la habitacion, se para bajo del arbol y te sigue llamando, tu ves a Tom abajo y ves las hojas que estaban acumuladas y tiras todo ese monton de hojas sobre Tom
Tom: hey! ¿Quién fue?
Tu: hahahahaha Tonto!
Tom: (mira hacia arriba)
Tu: (le tiras unas 5 hojas mas y una le llega a la boca)
Tom: aaaa!! Tonta! (se saca la hoja de la boca)
Tu: hahah hola (sonries) ahahah