Capitulo 23

Tom: me haces sentir tan extraño… y no lo digo por ahora, lo digo por siempre, siempre que estoy contigo me haces sentir… nervioso, pero no me siento mal… me haces feliz… es algo tan… no lo se… me confundes…te quiero pero… no como una amiga…
Tu bajas la mirada…
Tu: ¿qui…..¿es verdad?
Tom: (te mira) eso creo…
Tu: me debo ir! (rapidamente intentas pararte)
Tom: pero… no me diras nada? (te afirma de la mano)
Tu: (miras sus manos juntas, luego a el)
Tom: no te vayas…
Tu lo abrazas…Tom sonrie y te mira…
Tom: no te vayas…
Tu das un suspiro…
Tom te mira los labios… de a poco se acerca a ti… y luego te besa delicadamente.. tu lo sigues… nuevamente era un beso tierno…dulce y se sentía un sentimiento profundo de parte de los dos… pero tu a pesar de que lo querías mucho, te separas, lo miras…
Tu: lo lamento… me debo ir…
Tom: no! Pero (tu apodo)!
Tu te das media vuelta y te vas rápidamente del hotel…sin escuchar a Tom… Tomaste un taxi y te fuiste a tu casa…y empezaste a pensar en lo que habia sucedido…Tom en cambio se quedo parado arrepintiéndose de lo que habia dicho…

Tu no es que no quisieras estar con Tom… Era que tenias miedo, a que te hiciera sufrir… pues tu conocías bastante a Tom… te parecía extraño que tu le gustaras de manera seria, pero tu temor era a causa de otra cosa… era debido a tu ex novio… estuviste aproximadamente tres meses con el y muy enamorada, se llamaba Sebastian, el siempre te sorprendía, aunque fuera con un detalle, era la persona mas cariñosa que tu creías conocer… Pero la verdad no era así… el te hizo sufrir mucho, incluso después de su ruptura y eso te dolía…

Tom por su parte se fue a la habitacion de Bill…
Bill al ver a Tom noto que algo malo le sucedia…
Bill: ¿Qué te paso?
Tom: siempre hago todo mal…
Bill: ¿Qué hiciste?
Tom: (tu nombre)….
Bill: no me digas que… intentaste…
Tom: noo, imbecil… con ella no haria eso, por muy caliente que estubiera…
Bill: ¿entonces?
Tom: bueno… le dije… que… me gus…taba
Bill: entonces… te gusta!?
Tom: (baja la mirada)algo...
Bill: Siempre lo supe!
Tom: yaa…
Bill: aunque… la verdad no te creo… ¿de verdad te gusta?
Tom: eso creo…
Bill: ¿pero te gusta seriamente, de verdad, asi como amor? O ¿igual que el resto?
Tom: emm un poco de los dos… (no queriendo reconocer)
Bill: ¬¬ bu… ya creia que te habias enamorado…
Tom: bueno sinceramente…. Sinceramente…. Sinceramente…
Bill: ¿¡sinceramente que!?
Tom: creo que es mas tirado para… amor… aunque no digo que sea así!
Bill: no crei que este dia llegaria!
Tom: …
Bill: bueno y si te le declaraste cual es el problemas!
Tom: no me declare!
Bill: ¿entonces?
Tom: le dije que la queria pero no como amiga…
Bill: bueno es algo muy parecido…
Tom: y le di un beso…
Bill: se dieron su primer beso!?
Tom: no!
Bill: me acabas de decir que la besaste!
Tom: me refiero a que no es la primera vez!
Bill: osea que… ¿antes ya se habian besado?
Tom: si, pero cuando ella tenia 16… acuerdate que te conte…
Bill: aps si, lo habia olvidado!
Tom: …
Bill: ¿ahora si, cual es el problema?
Tom: que se fue!
Bill: ¿Quién se fue?
Tom: (tu nombre) se fue!
Bill: ¿Dónde se fue?
Tom: a su casa!
Bill: ¿y?
Tom: ash, lo que pasa es que le dije eso de que me gustaba (se corrige) que la queria mucho… luego la bese… y … se fue…
Bill: que extraño…
Tom: creo que no le gusto…
Bill: es obvio que si le gusta, se nota por como se miran, es obvio que ambos se gustan!
Tom: ¿y porque se fue?
Bill: primero… estuvieron muchísimo tiempo siendo supuestos amigos!
Tom: …bueno… si…
Bill: segundo… creo que le dijiste todo muy rapido, acaban de volver a verse y ya se lo dices, osea la asustaste!
Tom: ¬¬
Bill: y tercero… pues… todos saben como eres, y ella también, te ha visto con no se cuantas chicas, puede que no te crea…
Tom: :-/ tienes razón…
Bill: …
Tom: ¿Qué puedo hacer?
Bill: primero debes estar seguro de que te gusta…
Tom: bueno… es que…
Bill: ¿lo estas?
Tom: es que…
Bill: ¿si o no?
Tom: si
Bill: muy bien, es un avance, ahora vas a dejar de salir con chicas, pero completamente! Por muy atractivas que sean para ti no lo haras!
Tom: bueno, lo hare…
Bill: y luego no se que mas hacer!
Tom: ¬¬
Bill: vas a tener que ir a pedirle ayuda a Georg, porque el sabe mas de esto que yo!
Tom: ¿a Georg?
Bill: si, a Georg!
Tom: ¿y porque no tu?
Bill: porque Georg tiene mas conocimiento de esto que yo…
Tom: mmm (da un suspiro) esta bien… (se queda parado)
Bill lo queda mirando para que valla donde Georg…
Tom: ¿¡tengo que ir ahora?!
Bill: ve cuando quieras…
Tom: esta bien ire ahora… gracias hermano…
Tom sale de la habitacion… y se va a la suya, no quiso ir donde Georg, ya que el tambien tenia mucho que pensar antes, a la mañana siguiente Tom se levanto y fue donde Georg… Golpea la puerta… y agacha la mirada… Georg le abre algo dormido…
Georg: ¿que quieres?
Tom: vengo a verte…
Georg: se que me amas, pero es necesario que sea a esta hora!
Tom: igual tenias que despertarte
Georg: bueno, entra
Tom entra a la habitacion… ve algunas cosas tiradas…
Tom: que desorden!
Georg: si, si lo que digas!
Tom se sienta en la cama…
Georg: ¿y?, ¿a que vienes?
Tom: a pedirte ayuda…
Georg: ¿para que?
Tom: quiero que me digas… como… como puedo
Georg: ¿Qué cosa?
Tom: como puedo… (baja mas la mirada y dice en un tono de voz mas bajo) conquistar a una chica…
Georg: ¿escuche bien?
Tom: si…
Georg: jajaja ¿¡y para que me pides ayuda, si tu vives conquistando chicas!?
Tom: no, es que no me refiero a eso!
Georg: ¿entonces?
Tom: es que mi intención… no es tener sexo con ella…
Georg: ¿y cual es?
Tom se queda callado…
Georg: momento momento! De que me perdi!? Me estas insinuando de que te…O_O ¿Tom, te enamoraste?
Tom continua en silencio…
Georg: (coloca una mano en la frente de Tom haciendo como si tuviera fiebre) ¿te sientes bien?
Tom: si, ¡imbecil!
Georg: disculpa… pero es difícil creerte…
Tom: nadie me cree…
Georg: pero estas seguro… cien por ciento seguro?
Tom: s…si…
Georg: di que estas enamorado
Tom: no…
Georg: entonces no estas seguro… (saca un refresco del minibar)
Tom: me ayudaras o no?!
Georg: di primero que estas enamorado y te ayudo! O si no no te creere! (abre el refresco y comienza a tomar)
Tom: (respira profundo y dice en voz baja) estoy enamorado…
Georg: ¿dijiste algo? No te escuche!
Tom: no lo repetire!
Georg: deja ese orgullo de lado alguna vez!
Tom: ash! Estoy enamorado!!! ¿¡me escuchaste?!
Georg: (sin querer escupe un poco de la gaseosa que estaba tomando) o_o…el fin del mundo se acerca!