Capitulo 21

Tu: emm no se si te acuerdes de mi…
Tom: emm dime tu nombre….
Tu: (tu nombre)
Tom: no recuerdo… creo… nadie con ese nombre
Tu: no te preocupes…
Tom: ¿y tu apellido?
Tu: (tu apellido)
Tom: que extraño es muy poco comun!
Tu: aquí si…
Tom: ¿de donde eres?
Tu: no te preocupes, disculpa haberte molestado… debes estar ocupado así que…
Tom: (hace un silencio pero sin colgar, ninguno de los dos colgo, piensa un poco)
Tu: adios
Tom: espera, ¿eres de (tu pais)?
Tu: Si…
Tom: aps…
Tu: adios…
Tom: adios
Cortas el telefono… Tu empiezas a hacer otras cosas, dejas tu telefono sobre la cama, bajas al primer piso, luego de un tiempo vuelves a subir enciendes tu computador y luego miras a un lado a tu telefono, lo tomas y tenias una llamada perdida de un numero desconocido, no la tomaste en cuenta, y viste tu computador, después de una media hora te empiezan a llamar el mismo numero de hace un rato, tu contestas…
Tu: hola?
XxX: (tu nombre)…
Tu: ¿Tom?
Tom: el mismo
Tu: …
Tom: es que creo saber quien eres
Tu: ¿a si?
Tom: por tu acento, por tu voz, por tu nombre, por donde vienes…
Tu:
Tom: ¿estas ahí?
Tu: si
Tom: te conoci hace… 2 años atrás ¿no?
Tu: si, yo venia de intercambio…. Tenia 16 en ese tiempo
Tom: no te he olvidado … enana
Tu: jaja (sonries, , eso quería decir que si te recordaba)
Tom: (tu nombre) creo que debemos hablar sobre lo que paso la ultima vez que nos vimos…
Tu: si quieres…
Tom: oye me debo ir en un rato te llamo ….
Tu: esta bien
Tom: adios!
Tu: adios!
Te corta….luego de una hora aproximadamente te llaman…
Contestas y era la misma voz de Tom…
Tu: hola
Tom: y ¿que me dices?
Tu: ¿Qué te digo de que?
Tom: es que hoy tengo tiempo libre, momento, primero que todo ¿en que parte estas?
Tu: en Hamburgo
Tom: perfecto
Tu: (sonries)
Tom: disculpa por dejarte hace un rato pero tenia que hacer…
Tu: jaja el chico ocupado
Tom: jeje si
Tu: ¿Cómo estas?
Tom: bien y tu?
Tu: bien, he vuelto a estos lugares
Tom: eso note
Tu: jaja
Tom: oye el teléfono del que te estoy hablando es el numero actual que tengo, el otro lo tengo aun pero solo por si es que lo necesitara
Tu: jaja esta bien lo guardare
Tom: me gustaria verte…
Tu: emm claro… si quieres, y si puedes…
Tom: dame la direccion y te voy a buscar, no la recuerdo
Tu: igual vivo en otro lugar… se cambiaron de casa
Tom: esta bien, dame la dirección y te iré a buscar
Tu: (le das la direccion)
Tom: tengo que colgar otra vez, en un rato te iré a buscar…
Tu te arreglas un poco, como ya estabas mas grande estabas algo mas vanidosa y te arreglabas mas, no siempre ocupabas zapatillas ni zapatos bajos, ocupabas tacos no muy altos, pero ocupabas, estabas bastante linda, y tu cuerpo había cambiado un poco, pero para mejor, tenias unas curvas increíbles, y habías crecido un par de centímetros, te colocas un vestido muy lindo, bastante simple, que tenia un pequeño escote, y te pusiste unos zapatos con un taco no muy alto. Pero a pesar de tus cambios fisicos seguias siendo la misma chica timida de hace algunos años y seguias considerando que tus amigas eran hermosas muchisimo ams hermosas que tu, seguias siendo una chica buena, tu personalidad no habia cambiado mucho.
Una hora luego Tom te llama diciendote que te esperaba fuera de la casa, tu avisas a quien estaba en la casa que saldrias y te vas… al llegar afuera notas que Tom tenia un auto distinto, el estaba afuera apoyado en el auto, y te mira…
Tom: ¿(tu nombre)? ¿eres tu?
Tu: emm si… (te acercas a el)
Tom: (sonrie)
Tu: tanto tiempo!! (lo abrazas)
Tom: (te abraza colocando sus manos en tu cintura) jeje sii, tanto tiempo, estas distinta!
Tu: yo me noto igual (lo dejas de abrazar y te miras)
Tom: no, no estas distinta!
Tu: aps…
Tom: sube, sube… (te abre la puerta)
Tu: gracias (sonriendo te subes al auto)
Tom te cierra la puerta y el se sube al otro lado…
Tu: veo que cambiaste de auto
Tom: si
Tu: esta muy lindo
Tom: (te mira y sonrie) muy hermoso
Tu: ¿que me miras? ¿tengo algo en la cara?
Tom: emm no, nada!
Tu: tonto!
Tom: ¿Dónde vamos?
Tu: donde tu quieras!
Tom: (sonrie y empieza a conducir) y… dime que has hecho todo este tiempo?
Tu: emm bueno acabo de terminar el colegio y eso
Tom: jaja que bien!
Tu: ¿y tu? ¿sigues saliendo con esas miles de chicas?
Tom: jeje como me conoces!
Tu: …
Tom: ¿tuviste algun novio?
Tu: emm si, bueno, pero ya no
Tom: y ¿porque ya no?
Tu: me cambio por otra…
Tom: (te mira y dice incrédulo) ¿de verdad?
Tu: si…
Tom: vaya que imbecil ese tipo
Tu: mm bueno, no me gusta hablar del…
Tom: claro…
Tu: …
Tom: (sigue conduciendo)
Tu: crei que me habias olvidado…
Tom: emm… (te mira otra vez y luego mira al frente para seguir conduciendo) no, lo hice, ¿como crees?
Tu: es que…
Tom: (se detiene en una parte, se estaciona) ¿bajemos?
Tu: esta bien…
Tom y tu bajan del auto, y empiezan a caminar…
Tom: no te olvide, solo… borre tu numero
Tu: ¿por?
Tom: por que si…
Tu: … (miras al piso)
Tom: (te mira) es que… estabamos enojados… y pense que ya no te veria mas asi que decidi eliminarte…
Tu: fue estupido…
Tom: ¿Qué nos hayamos enojado?
Tu: si…(lo miras)
Tom: bastante estupido… o mas bien… yo fui el estupido… (mira al frente)
Tu: ¿por? (sigues mirandolo)
Tom: por no querer reconocer nunca lo que sentia (te mira)
Tu: ¿a que te refieres con eso? (bajas la mirada)
Tom: es que el beso que nos dimos…. Yo te dije que fue por calentura…
Tu: si.. (lo miras)
Tom: pero creo que no fue por eso… (mira al piso)
Tu: ¿Por qué fue?
Tom: creo que me gustabas… o al menos me atraias… pero tenia miedo…
Tu: ¿de que?
Tom: no lo se… además no estaba seguro… fue algo extraño… lo del beso fue…
Tu: un impulso…?
Tom: un impulso… pero fue… no lo se… pero me gusto…
Tu: (sonries) debo admitir que tu igual me gustaste un poco…
Tom: (sonrie) tu me gustaste, y me entere después de que te habias ido…
Tu: …
Tom: la verdad creo que me gustabas mucho…
Tu: (dices sin pensar) ¿y ahora?
Tom: ...