Capitulo 3

En el día del viaje estabas muy emocionada, y te despediste de tus padres llorando pero muy feliz, al llegar al hotel era muy grande te quedarías unos días allí y luego irías con tu nueva familia, el primer día no sucedió nada interesante, aparte de que viste a un chico muy guapo y que te llamo la atención, pero no fue mucho, aparte de que no podías tener novio sabias que jamás se fijaría en ti, al segundo día lo olvidaste, estabas algo aburrida allí, estabas sentada, y querías salir, a recorrer el lugar…
Uno de esos días que estuviste viste a unos chicos que se te hacían algo familiares de alguna forma… estuviste un momento pensando quienes eran, pero luego pensaste que era demasiada la coincidencia si es que llegaran a ser ellos…
Te fuiste a tu habitación, a buscar tus audifonos para escuchar musica, luego bajaste y te sentaste, en el comedor, observabas a la gente, y ves a ellos nuevamente, que se sientan al lado de otro grupo de gente que al parecer conocían, esta vez confirmaste que eran ellos, llos hermanos estaban sentados juntos, y cuando se fueron se fueron juntos, se notaba que se llevaban muy bien, mirandolos bien te diste cuenta que ninguno era feo, es mas, todos era muy guapos, te gustaban mucho los ojos de georg y gustav tenia cara de niño tierno, los otros chicos también los encontrabas bastante guapos, al dia siguiente ellos seguían allí, tu te sentaste en el mismo lugar que antes, y ellos se colocaron con sus conocidos, tu escuchabas musica y comías, también los mirabas, luego te paraste y fuiste a una maquina de gaseosas, no te funciono, intentaste otra vez y tampoco te sirvio….
XxX: esto no se ocupa así (te quita el dinero y saca una gaseosa, y te la entrega)
Tu: yo la iba a sacar…
Tom: de nada
Tu: gracias….
Tom: estoy seguro de que te e visto en alguna parte o no? (sonrie)
Tu: creo que si… nose si me recordaras pero yo estaba en Francia con mis amigas…
Tom: sabia que eras tu! Tu eres la niña mal genio!
Tu: si ¬¬
Tom: oye y siempre estas escuchando musica?
Tu: no, por?
Tom: te eh visto tres dias si no me equivoco con esos audifonos
Tu: como que me viste?
Tom: te vi asi de simple!
Tu: claro ¬¬ adios!
Tom: sigues igual de enojona
Tu: que bueno!
Tom: oye nunca me dijiste como te llamabas!
Tu: no te importa
Tom: ¬¬
Tu: (te vas)
Tom: hey! Que tengo de malo porque me tratas asi?
Tu: me caes mal desde que dejaste plantada a la Caro!
Tom: quien es Caro?
Tu: mi amiga!
Tom: aaaps sierto!
Tu: ahora me puedo ir?
Tom: oye pero podrias escucharme?
Tu: que?!
Tom: no me gustaría que nos lleváramos mal, porque no hablamos?
Tu: no!
Tom: ay niña que terca eres!
Tu: que bueno! (te vas)
Bill: (llama a Tom desde lejos) hey ven aquí!
Tom: (le grita a Bill) pero espérame un momento!
Bill: no tardes!
Tom: (A ti) que tal si nos juntamos mañana, para hablar civilizadamente y sin que estes enojada, ya?
Tu: ¬¬ no
Tom: porfavor! (sonrie)
Tu: esta bien!
Tom: entonces nos vemos mañana
Tu: solo porque me aburro mucho y no tengo nada que hacer!
Tom: claro adios! (se va con Bill)
Tu: (te vas a tu habitacion)
Tom llega donde Bill…
Bill: que hacias con ella?
Tom: hablar
Bill: no fíjate que no me di cuenta ¬¬!
Tom: es que ya la habia visto antes y no se porque me tiene mala, pero quiero que seamos amigos (sonrie)
Bill: (sarcastico) si claro…
Tom: oye es sierto! Además se ve muy chica no pasa de los 16 años! Sabes que me gustan mayores
Bill: bueno tienes razón! Como se llama?
Tom: se llama… emm.. mierda se me olvido preguntarle otra vez
Bill: no sabes su noombre?
Tom: no me quizo decir!
Bill: ya oye, recuerda que mañana tenemos que ir al estudio!
Tom: si lo se! Tonto!
Bill: ¬¬
Tom: voy a dormir un rato tengo sueño!
Bill: yo igual
Ambos se van a sus respectivas habitaciones…
Cuando Tom estaba en su habitacion…
Tom: mañana tengo que ir al estudio…. Mierda! Se me olvido que no me podré juntar con ella!

Al dia siguiente tu dormias, eran aproximadamente las 6 de la mañana y alguien golpeo tu puerta, tu tenias el sueño pesado por lo que seguiste durmiendo, hasta que golpearon tantas veces que te despertaste, y fuiste a abrir…
Tu: (bostezando) que sucede?
Era Tom…
Tom: me haces un favor?
Tu: tu?!
Tom: si yo!
Tu: que haces aquí? Y como supiste cual era mi habitacion!
Tom: eso no importa ahora, me ayudas?
Tu: a que?
Tom: porfavor dejame entrar, si?
Tu: noo, que quieres?
Tom: que me hagas un favor, y si eres amable puedo entrar?
Tu: no, no soy amable, no te dejo!
Tom: ash porfavor! Ya te explico!
Tu: ¬¬ ash pasa pero vete luego si?
Tom: gracias (entra a tu habitación y cierra la puerta)
Tu: ahora me podrias decir que es lo que quieres?!?!
Tom: ay que enojona!
Tu: dime que quieres o te vas!!!
Tom: ya tranquila!
Tu: ash!
Tom: lo que pasa es que…