Capitulo 2

Tom: (sonrie) hola otra vez…
Tu: (lo ignoras)
Tom: pff estas enojada porque me gustan tus amigas y no tu?
Tu: NO!
Tom: entonces?
Tu: no te importa!
Tom: uy que mal genio eres!
Tu: si (te vas s tu habitación)
Tom: hey ni siquiera se tu nombre!
Tu: (entras a tu habitación)
Un rato mas tarde tu sales de tu habitación, y vas a la de tus amigas, golpeas la puerta, y te abre Jacinta…
Tu: hola (sonries)
Jacinta: hola
Tu: ¿que haces?
Jacinta: nada aquí aburrida porque la Caro me dejo sola
Tu: ¿adonde se fue?
Jacinta: mmm nose :/
De pronto se abre la puerta, y ustedes ven a Carolina que se recuesta en la cama sin tomarlas en cuenta…
Tu: ¿Dónde estabas?
Carolina: (sonrie)
Jacinta: estas bien?
Carolina: sii!! (sonriendo)
Tu: ¿Qué te paso?
Carolina: hable con Tom, y con Bill! y con Tom! y con Toom!!!
Tu: con ese?
Carolina: siii, y me dijo que era linda, y que nos vamos a juntar mañana!
Tu: :/ ten cuidado…
Carolina: ay ¿porque?
Tu: porque por lo que se el es algo caliente, yo creo que es obvio lo que el quiere contigo…
Carolina: aich, no sabes nada! Yo se que lo enamorare y nos casaremos y tendremos muchos, muchos hijos, pero primero disfrutaremos!
Tu: haha emmm… ya… oye yo me voy a mi habitacion…
Carolina: no te burles ¬¬
Jacinta: nos vemos mañana (sonrie)
Tu: adios, buenas noches (te vas a tu habitacion)
Al dia siguiente tu te levantas y te vas a la habitación de Jas y Caro…
Tu: ¿Qué hacen?
Carolina: (tu nombre) como me veo?
Tu: bien porque?
Carolina: solo bien?!?!?!?
Tu: te ves linda
Jacinta: yo también le digo lo mismo pero no me hace caso!
Carolina: ¿están seguras de que me veo bien?
Tu y Jas: siiii!
Tu: pero porque te arreglas tanto?
Jacinta: porque vera a Tom
Tu: aps…
Carolina: ¿¿que hora es?? ¿¿que hora es??
Tu: ¿a que hora te juntaras con el?
Carolina: ahora! Adios me voy! (sale corriendo de su habitacion)
Tu: tranquilaa!!
Carolina: (se regresa) ¿me acompañan a esperarlo?
Tu y Jas: claro!
Ustedes acompañan a Caro hasta abajo y les dijo que la acompañaran hasta que Tom llegara… la acompañaron 5 minutos, luego 10, 15 ,20 y Tom no aparecia…
Jacinta: creo que no vendra…
Carolina: si vendrá! Yo se que lo hará!
Tu: :/
Pasaron 2 horas y Tom no aparecia…
Carolina: creo que no vendrá…
Jacinta: vámonos a la habitación no lo puedes estar esperando aquí tanto tiempo ya a pasado mas de una hora no llegara
Carolina: si… u.u
Las tres se van caminando a la habitación, cuando estaban alli Caro comenzo a llorar, ustedes la abrazaron…
Jacinta: no te preocupes no vale la pena…
Tu: exacto, no llores por el…
Carolina: pero es que todo lo que me prepare por el y no apareció nunca! Soy una tonta!
Tu: nooo! no lo eres!
Ustedes siguen consolando a su amiga hasta que se hizo tarde, luego tu te fuiste a tu habitacion cuando estabas por el pasillo un chico muy delgado con un poleron pasaba por ahí, tu lo miraste y se parecia mucho a Tom pero no era el, quien mas podria ser si no que Bill…
Tu: hey! Tu!
Se tapa con el gorro su cara y empieza a caminar mas rápido…
Tu: ¬¬ para que te ocultas se quien eres! Detente! (lo persigues hasta que lo alcanzas)
Bill: (se detiene y se quita el gorro) ¿que sucede…?
Tu: porque te escondias?!
Bill: porque… Emmm no lose…
Tu: ¬¬ igual de tonto que tu hermano!
Bill: hey! ¬¬ ni mi hermano ni yo somos tontos ok?
Tu: claro… le podrías decir a tu hermanito que se disculpe con mi amiga?!
Bill: porque?
Tu: porque la dejo plantada!
Bill: cuando?
Tu: hoy!!!
Bill: dile que le pide disculpas que no pudo ir!
Tu: pero quiero que lo diga el en persona!
Bill: lo lamento eso no sucederá…
Tu: porque?
Bill: porque el se fue a dormir y mañana no estaremos aquí…
Tu: como es eso?
Bill: mañana nos vamos a España, muy temprano…
Tu: ¬¬ esta bien… gracias ¬¬
Bill: …claro…
Tu: ahora me puedes decir porque te escondías?
Bill: porque si… adios…
Tu: ¬¬ adios…
Te vas a tu habitacion…. Al dia siguiente Caro seguia triste pero ustedes intentaron subirle el animo, no viste a Bill ni Tom por ninguna parte por lo que Bill te habia dicho la noche anterior era sierto, no aparecieron en toda la semana hasta que se fueron, Caro se habita olvidado de lo de Tom, y pasaron el resto del vieje sin ningún problema, lo pasaron increible pero tenian que volver, habían tenido unas vacaciones muy hermosas pero tenian que volver al colegio, las tres estaban en el mismo curso y tu siempre habías sido la mas pequeña del curso, y habías sido muy estudiosa, y ordenada, un dia te llamo la directora para hablar con tigo, tu estabas asustada porque quizás habías echo algo malo y temías que te echaran del colegio… te llamaron a ti con tus padres…
Directora: seguramente se preguntaran porque los llame…
Tu: si…
Directora: como sabrán, su hija es una muy buena estudiante de este colegio, por esas razones ella se tendrá que ir…
Tus padres: que?
Directora: como escucharon, ella se ira por un semestre de intercambio, a otro país
Tu: en serio? Entonces me aceptaron?
Directora: exacto, el destino es Alemania, tu te iras con una familia de allá y acá llegara un joven que vivirá con ustedes (refiriéndose a tus padres)
Tu te pusiste demasiado contenta al recibir esta noticia, aunque triste porque dejarías a tus amigas, las condiciones del viaje era que no podías tener novio y solo concentrarte en tus estudios.

CHICAS QUIERO QUE LEAN ESTO PORFAVOR!!
ESTOS PRIMEROS CAPITULOS SON COMO UNA INTRODUCCION A LA HISTORIA POR LO QUE NO PASARA NADA, QUIERO QUE ENTIENDAN QUE ESTA NO ES COMO LA OTRA QUE VE A LA CHICA Y OH! SE ENAMORO! NO, NO ES ASI, YA HABRA ACCION Y QUIERO QUE HAYA POR ESO ESTOY TRATANDO DE SUBIR HARTOS CAPITULOS