Capitulo 18

Gustav: fue extraño… estaba tan apegado con la otra chica, pero luego vio a (tu nombre) con ese chico, y de inmediato fue a ver…
Georg: ¿estará celoso?
Gustav: jaja eso es raro jaja
Georg: muy extraño! Jaja
Gustav: jaja preguntémosle a Bill!
Bill estaba hablando con una chica, al parecer era del staff del grupo…Georg y Gustav lo llaman…
Bill: (se acerca a ellos) ¿que pasa?
Georg: tu que siempre sabes todo de Tom…
Gustav: y siempre sabes lo que le sucede o que hace…
Bill: ¿Qué pasa con mi hermano?
Georg: lo que pasa es que queremos saber si esta celoso…
Bill: ¿celoso? ¿Tom?
Gustav: lo que pasa es que… estaba con esa chica con la que bailaba y hubieron tocaditas y todo eso…
Georg: y no se si te diste cuenta que a la amiga de Tom la saco a bailar un chico…
Bill: si.. si me di cuenta…
Georg: es que Tom dejo a la chica con la que bailaba e hizo que el chico con el que bailaba (tu nombre) se fuera
Bill: ¿de verdad?
Gustav: solo miralo…
Mientras tanto tu y Tom, solo hablaban, no bailaban ni nada…
Tu: ¿Por qué lo echaste?
Tom: es que… se te estaba acercando mucho…
Tu: ¿y?
Tom: se queria aprovechar de ti…
Tu: humm…
Tom: ¿Qué sucede?
Tu: era lindo…!
Tom: ¿y?
Tu: ¿Qué paso con la chica con la que estabas?
Tom: se fue….
Tu: ¿Dónde?
Tom: no lo se, le dije que se fuera…
Tu: te deberias haber quedado con ella…
Tom: no…
Tu: queria seguir con ese chico!! Era lindo!
Tom: no me importa se queria aprovechar de ti!
Tu: ¿y?… ¿desde cuando que te preocupas por eso?
Tom: …
Tu: ¿?
Tom: es que… eres mi amiga… y no me gustaria que te hicieran daño
Tu: jaja ¿de verdad?
Tom: (asiente con la cabeza)
Tu: jaja jy! que eres tierno!!! (lo abrazas)
Tom: (sonrie y acepta tu abrazo)
Bill, Georg y Gustav, los miraban…
Georg: Bill, ¿de verdad que ella y Tom, solo son amigos?
Bill: (dice medio dudoso y mirandolos) ¿de verdad?
Gustav: si!!!
Bill: no lo se…
Georg: ¿porque no lo sabes?
Bill: es que Tom siempre me dice que solo son amigos…
Gustav: ¿pero?
Bill: pienso que…
Georg: ¿hay algo mas?
Gustav: pero.. ¿algo como que?
Bill: la verdad nose…
Tom y Tu continuaban abrazandose y luego se separan…
Tu: (lo miras)
Tom: …ademas recuerda que aunque quisieras tener novio no puedes
Tu: ammm ¿por?
Tom: tu me lo dijiste un vez! Yo me acuerdo!
Tu: aps sierto!
Tom: jaja tonta!
Tu: tonto!
Tom: enana (te saca la lengua)
Tu: ¿Por qué no vuelves con tu amiga?
Tom: ¿cual?
Tu: la chica con la que estabas bailando...
Tom: ammm noo prefiero quedarme aquí (sonrie)
Tu: ¿por?
Tom: puede llegar alguno de esos tipos que te molestan y aprovecharse e ti…
Tu: uy! Tom! Yo me se cuidar sola!
Tom: no me importa! Además no es solo por eso!
Tu: ¿y porque mas?
Tom: (dice muy rápido y algo nervioso) nada! No te preocupes! Nose!
Tu: ¿ah?
Tom: mira (tu nombre) o mejor dicho enana! Conozco muy bien a ese tipo de chicos
Tu: ¿porque … son como tu?
Tom: mmmm…¬¬… ash… es cierta parte si…
Tu: tonto!
Tom: (tu nombre) ya te lo dije eres mi amiga… (dice de con un tono de voz mas bajo) no quiero que te tomen como juego… quiero… (baja la mirada) protegerte
Tu: (sonries) eres un gran amigo Tom, te adoro! (lo vuelves a abrazar)
Colocan una música lenta…
Tom: (te abraza sin tomar en cuenta la musica)
Tu: te voy a extrañar cuando este en (tu pais)
Tom: …
Tu: (sigues abrazandolo)
Tom: … yo…….yo… también… (abrazándote tambien)
Tu: (escuchas la musica) emmm Tom…
Tom: ¿si?
Tu: esto se esta poniendo…
Tom: incomodo?
Tu: exacto…
Se separan…
Tom: vamos a sentarnos…
Tu: claro…
Tom y Tu van a sentarse… Bill, Georg y Gustav los miran…
Tom: ¿Qué les sucede?
Georg: nada, nada…
Bill te mira sin decir nada, y luego a Tom como preguntándose que pasaba y también tratándose de responder…
El chico que bailaba contigo vuelve a acercarse a ti y te comienza a hablar…
Tom: (mira a Bill y logra entender lo que pensaba luego le dice) ¿celoso yo?
Bill: eso parece!
Tom: no! Bill no pienses idioteces!
Georg: no es el único que piensa eso…
Gustav: yo también lo pienso!
Tom: chicos, ustedes saben que yo no soy celoso, no hablen estupideces!
Georg: humm ¿seguro?
Tom: sii!!!!
Bill: humm ya bueno… te creo…
Georg: esta bien… tiene razon… ademas la unica forma de que estubiera celoso es que… te gustara esa chica…
Tom: por favor chicos!! Tiene 16 años!
Gustav: en el amor no hay edad!
Tom: ¿amor?
Gustav: si…
Tom: jajaja ¿yo? Chicos! Ustedes saben perfectamente como soy yo! No hace falta decirlo otra vez!! Dejen de hablar estupideces! Para mi el amor… no existe… es decir existe,,, pero para mi es algo casi imposible! Sobre todo con ella, a mi no me gusta! Tiene 16 años! ELLA ES SOLO MI AMIGA!
Bill: lo que digas…
Georg: entonces… ¿no te molesta que este hablando con ese chico?
Tom: ¿qué chico? (te mira)
Georg: ese, y veo que se divierten!
Tom: (le molesta que hables con ese chico, pero no hace nada, pues si hacia algo pensarian que estaba celoso)
Ustedes se quedaron un tiempo mas…luego tu te debías ir a tu casa… Tom te fue a dejar… al momento de despedirse, ambos estaban muy tristes pues… esa seria la ultima vez que se verían… ya que en unas semanas tu te regresabas a tu país…
Tom: entonces… esto es el adios?
Tu: mmm si… u.u
Tom: no vendras mas aca?
Tu: intentare hacerlo… para las vacaciones lo mas probable…
Tom: y cuando son las vacaciones?
Tu: mmm nose…
Tom: adios
Tu: adios (lo abrazas)
Tom: …
Tu: …
Tom: emm… yo…
Tu: …
Tom: no nada…
Tu: (lo miras)
Tom: (sonrie y le sale un risa)
Tu: ¿De que te ries?
Tom: es que… emm… pienso…en, en… nose!
Tu: jaja tonto
Tom: (sonrie y se acerca ti)
Tu: (lo miras y tambien te acercas a el)
Tom se agacha un poco, para quedar a tu altura…Se acercan sus rostros… luego… sus narices de a poco…se miran… luego… se rozan sus labios, cierran los ojos…se dan un beso… lento, tierno… Tom coloca sus manos en tu cintura y continua besándote… tu estabas de puntitas en los pies… era algo mas inocente a lo que Tom estaba acostumbrado…. Y esta vez el sentía algo dentro, ambos sentían algo…