Capitulo 36

Tu… miras a Felipe… tenias que decirle la verdad…
Tu: Felipe….yo…
Felipe: ¿que te sucedió?
Tu: yo ya no me quiero casar…
Empiezas a caminar a tu habitacion…
Felipe: ¿¡que!? ¿Por qué?
Felipe te sigue…
Tu: no me quiero casar…
Felipe: (tu nombre) no… tu estas confundida…
Tu: no, no lo estoy
Felipe: me dijeron que es normal tener nervios antes de la boda…. Estas nerviosa eso es lo que sucede… (te toma de las manos)
Llegan ambos a la habitación…
Tu: no, Felipe... no son nervios… (le sueltas las manos)
Felipe: pe…pero… ¿porque?
Tu: no te amo…
Felipe: ¿¡que!?
Tu: es decir… te quiero…pero…nada mas como un amigo…
Felipe: no entiendo…
Tu: es que… tu no te puedes casar conmigo…
Felipe: porque no!? Si yo te amo!
Tu: pero yo no!
Felipe: (se queda en silencio)
Tu: Felipe… no te puedes casar conmigo… yo… te engañe…
Felipe: ¿¡Qué!?
Tu: con…Tom… (das un suspiro)
Felipe: ¿Cuándo?
Tu: ayer…
Felipe: pero ayer tu estabas con Liz!
Tu: es que… ayer fui con Liz a Francia…y me encontré con Tom… y nos pusimos a hablar…y Liz se fue, y El hermano del, Bill, también se fue… y nos quedamos solos…
Bueno nosotros comenzamos a caminar y a hablar y cuando ya era mas o menos tarde llame a Liz… pero ella ya estaba aquí… en Hamburgo…
Felipe: y claro no podías hacer nada mas que engañarme con el!
Tu miras a Felipe…el te levanta la mano como si te fuera a golpear…y tu cierras los ojos… pero El se detiene y baja la mano…Tu comienzas a llorar…
Felipe: te podría golpear… y de paso matarlo a el…
Tu lo miras…
Felipe: pero… te quiero… a pesar de todo…
Tu: yo también te quiero… pero… cuando veo a Tom es tan…
Felipe: lo se… (tu nombre) yo se que nunca dejaste de querer a ese Tom… y sabia que nunca lo dejarías de querer… pero lo que no sabia era que te lo ibas a encontrar otra vez…
Tu: discúlpame…
Felipe: (Traga saliva, suspira y se sienta al lado tuyo) ese era un miedo que tenia…pero no pensé que de verdad iba a suceder…
Tu: (Continuas llorando intentando calmarte)
Felipe: te amo…
Tu: no te merezco Felipe… eres demasiado bueno conmigo…
Felipe: si tu… quieres volver con el…esta bien…(traga saliva) no puedo obligar a que te cases conmigo sabiendo que tu en verdad amas a otro… eso estaría mal… y quiero que sepas que siempre estaré allí si me necesitas…
Tu lo miras…
Felipe: (te da un beso en la frente)
Tu: ay Felipe… eres una gran persona, una increíble persona…
Felipe: solo quiero que seas feliz
Tu: entonces… creo que… (te quitas el anillo y se lo entregas a el) no debería estar usando esto..
Felipe: (mira el anillo) ¿estas segura?
Tu: (asientes con la cabeza)
Felipe: esta bien…
Luego de esa conversación que tuviste con Felipe casi no se volvieron a hablar en la universidad…aun no le decían a nadie que ya no se casarían…tu tampoco hablas hablado con Tom respecto a eso, pues no lo habías visto… luego de una semana te enteraste que había regresado a Alemania, el te llamo, tu lo fuiste a ver al hotel…
Fuiste vestida con un vestido azul que te quedaba muy hermoso y con uno zapatos con tacón… Tom estaba en la recepción hablando con Georg y Gustav… tu llegas a el sin decirle nada y le das un beso en la mejilla… El te mira y luego te sonríe… tu también le sonríes…
Tu: ¿Cómo estas?
Tom: (sonríe) muy bien… ¿y tu?
Tu: muy bien y mira (le muestras tus manos sin ningún anillo)
Tom: (sonríe) ¿le dijiste?
Tu: si…
Tom: (te abraza)
Tu le das un beso en la mejilla y luego en los labios, luego miran a un lado y ven a Georg y Gustav mirandolos…
Tom: dejen de mirar!
Gustav: jaja Tom se enamoro!! =O, la ultima vez que vi a Tom enamorado fue con una chica que se parecía a ti…
Tom: Gustav… es la misma chica de la otra vez
Gustav: ¿de verdad? =O
Georg: (te mira mas detenidamente) sii es ella, (tu nombre) ¿sierto?
Tu: sip (sonríes)
Tom estaba parado detrás de ti y coloca sus manos en tu cintura…
Llega Bill a donde estaban ustedes…
Bill: ¿Qué hacen?
Georg: hablamos con la novia de Tom…
Bill te mira…
Bill: hola (tu nombre)!
Tu: hola Bill (sonríes)
Georg: jaja Gustav aun no cree que Tom este de novio, y con la misma chica que hace unos años!
Bill: créelo!
Tom: (te susura al oido) ¿vamos a otro lugar?
Tom y tu se alejan del grupo…y se toman de la mano… luego se abrazan…
Tom: oye como lo haremos para que tu director no se entere de que estamos?
Tu: yo creo que ya no importa mucho… además ya me queda poco para salir de la universidad tome una carrera corta…
Tom: entonces ocultémoslo mientras se pueda… si se enteran tendré que decir la verdad simplemente… además ya no están en todas partes como antes, cada vez son menos (sonríe)
Tu: (sonríes)
Tom: tu novio… o mejor dicho tu ex novio… se enfado cuando le dijiste…?
Tu: aunque te parezca extraño… no… aunque se que le dolio…(das un suspiro) espero que encuentre a una chica que lo quiera mucho, porque es una muy buena persona…
Tom: (te abraza)
Tu: te amo (le susurras al oido)
Tom: (sonríe) te extrañe niña…
Tu: ¿niña?
Tom: si, niña! (sonríe)
Tu: ya no soy una niña! (dices haciendote la enojada)
Tom: ¿a no?
Tu: nop!
Tom: demuestralo!
Tu: jaja no, no tengo que demostrarte nada! (le das un beso en la mejilla)
Tom: entonces seguiré pensando que eres una niña!
Tu: y yo que tu eres un viejo!
Tom: no soy un viejo!
Tu: entonces no digas que soy una niña
Tom: eres una niña
Tu: (te cruzas de brazos)
Tom: (sonríe) jaja me gusta cuando te enojas! Te ves divertida!
Tu: ¬¬
Tom: jajaja (te da un beso en la mejilla) ya no te molesto mas!
Tu: (sonríes)
Tom: oye debo ir a buscar una cosa a mi habitación, me acompañas?
Tu: jaja no yo me quedo aquí…
Tom: jaja ven aca!
Te toma de la mano… y van a su habitación… luego Tom cambia su expresión como si recordara algo…
Tu: ¿Qué sucedió?
Tom: nada… nada…
Tu: ¿seguro?
Tom: bueno, es que en unas semanas saldremos y bueno no estaremos en mucho tiempo…
Tu: ¿cuanto tiempo…?
Tom: bastante…
Tu: :/
Tom: (baja la mirada)
Tu: bueno… no…no importa… supongo… ese es tu trabajo… lo que te gusta hacer…
Tom: ¿no estas enojada?
Tu: ¿Por qué debería estarlo?
Tom: nose…
Tu: (te quedas en silencio)
Tom: emm… ¿bajemos?
Tu: esta bien…
Tom: ven aquí (te toma la mano y el abre la puerta de su habitación y salen del lugar)
Por el pasillo paso una chica muy linda, morena con los ojos verdes… ella se acerca a Tom sin tomarte en cuenta…
Chica: hola lindo…
Tom: ¿hola?
Chica: ¿como estas?
Tom: emm bien…
Chica: recuerda que me debes algo....! (sonríe)
Tom: ¿que cosa?
Chica: mi autografo… y lo otro que acordamos (sonríe)
Tom: ok te doy el autografo
Chica: ten aquí tienes el marcador
Tom: (Tom toma el lapiz) emm ¿Dónde?
Chica: aquí (se baja un poco su escote)
Tom: (te mira a ti) :/
Tu: (murmuras) hazlo…
Tom: (le firma)
La chica le sonríe…
Chica: gracias lindo, aunque me debes algo aun…
Tom: ¿de que hablas?
Chica: no te hagas! (le guiña un ojo)
Tu los miras enojada…
La chica besa a Tom en la mejilla…
Tom: (el se corre un poco pero sin decirle nada)
Chica: Tom, ¿para que haces como si no me conocieras?
Tom: (tu nombre)…
Chica: ¿quien es ella? ¿una amiga nueva?
Tom: mi novia… así que mejor…
Chica: (lo interrumpe) ¿tu novia? (te mira y sonríe)
Tom: si
Chica: (se acerca a Tom)
Tu: hey!!
Chica: ¿Tom no te a dicho que me conoce?
Tom: (tu nombre) la conosco, pero…
Chica: disculpa linda! el me lo debe (lo besa en los labios muy apasionadamente)
Tu: pe… pero… (te quedas mirando la escenita, pero luego te vas enojada)
Tom: (aleja a la chica) ¿¡Qué te pasa a ti!?
Chico: todavía me debes el resto! (se va)
Tom: (tu nombre)! (mira al lado y ve que no estabas) (Tu apodo) (empieza a caminar para encontrarte pero luego se da cuenta de que ya habías bajado)
Rapidamente el va al primer piso, y te alcanza…
Tom: (Tu apodo)! (tu nombre)!
Tu: vete!
Tom: no!
Tu: vi lo suficiente! Adios!
Tom: pero!
Tu: adios!
Te vas del lugar… Tom no te sigue… pues Bill lo llama…
Tu llegas al departamento…te pones a pensar en lo sucedido… luego lloras…y empiezas a pensar… en que lo que tenían Tom y tu no podía ser… la vida del era completamente distinta a la tuya… el pensar en que se iba a ir por un tiempo que te iba a dejar… no te gustaba para nada la idea, sobre todo con lo sucedido con la chica…

Tom te llamo por teléfono varias veces… pero tu no le contestaste, ya habian pasado tres dias… Tom continuaba llamandote, hasta que tu le contestas, tu estabas en la universidad…
Tu: no me llames mas!
Tom: pero… déjame …
Tu: cállate! No me llames nunca mas
Le cortas la llamada… y empiezas a llorar….
XxX: (tu apodo) ¿estas bien?
Tu: ¿Felipe?
Felipe: si… ¿Qué te sucedió?
Tu: nada…(te secas las lagrimas con las manos)
Felipe: tu…novio… te hizo algo…
Tu: no es mi novio!
Felipe: ¿no?
Tu: (niegas con la cabeza)
Felipe: no entiendo…
Tu: no importa…
Felipe: somos amigos… ¿no?
Tu: bueno…
Felipe: ¿Qué te hizo?
Tu: nada no te preocupes..
Felipe: …esta bien… ¿quieres que te acompañe a tu departamento?
Tu: no… gracias…
Felipe: ven yo te voy a dejar…
Tu: :-/
Finalmente Felipe te va a dejar a tu casa… y tu le terminas contando lo que había sucedido con Tom, ustedes continuaron conversando los dias siguientes, paso aproximadamente una semana… Tom te llamaba menos… pero te llamaba…. Aunque tu no le contestaras…
Felipe: oye… tu no tienes novio… crees que aun nos podamos… casar?
Tu: ¿Qué?
Felipe: si… es que… bueno… aun no le he dicho a nadie que no nos casaremos… y pienso que…
Tu: yo tampoco… la verdad lo había olvidado…
Felipe: te gustaria… casarte?
Tu: ¿aun te quieres casar?
Felipe: te amo… y no importa si me engañaste con el, se que fue un error… todos cometemos errores…
Tu: pero Felipe… ya sabes que yo te quiero como amigo…
Felipe: se que tu me quieres… me amas… tal vez no tanto como amas a ese Tom… pero me amas… y nose… pero creo que yo te podria ayudar a olvidarlo… como lo habia echo…
Tu: eres lindo…
Felipe: ¿Qué me dices?
Tu: no lo se… lo tendría que pensar…. no me gustaría hacerte sufrir…
Felipe: aun quedan dos semanas… piénsalo…
Tu: esta bien…
Tu la verdad no sabias que pensar… ahora si que estabas muy confundida… aunque querías estar con Tom, pero luego recordaste el beso que le habia dado esa chica… y Tom no habia echo que se detuviera, incluso parecía que le había gustado… y la conocía… quizas de cuanto tiempo la conocia… el solo recordar eso te daba entre rabia y treisteza…
No sabias si querias casarte pues era muy rápido… no sabias que hacer la verdad estabas muy confundida… pero si no te casabas quedarias muy mal en frente de todos…y tu con Tom no ibas a regresar… pero tampoco estabas muy segura si querias estar con Felipe… toda tu vida...

Finalmente decidiste casarte...


talvez la novela dure unos capitulos mas quizas has ta el 38 o 39 solo talvez! lo mas probable es que termine en el 37!