Capitulo 32

Tu te quedaste pensando todo el día en eso… no querías dejar a Tom, pero tampoco querias dejar la universidad… no sabias que hacer…
Finalmente te juntaste un día con Tom, y decidiste contarle lo sucedido y tu decisión…
Estaban en la habitación del de la casa del… Habías estado muy callada … te sientas en la cama…
Tu: Tom!
Tom: ¿que sucede? ¿estas bien?
Se sienta en la cama, al lado tuyo…
Tu: es que…los periodistas…
Tom: volvieron?
Tu: si…
Tom: mierda, esto es mi culpa! ¿te echaron de la universidad?
Tu: …no…
Tom: ¿entonces?
Tu: te tendré que dejar…
Tom: …osea que esto es el fin…?
Tu: (asientes con la cabeza)
Tom se queda en silencio, no sabia que decir ni que hacer…Tu tambien te quedas en silencio…solo luego de unos minutos tom habla otra vez…
Tom: supongo…
Tu: (lo miras)
Tom: es lo mejor…
Tu: (bajas la mirada e intentas no llorar, pero aun asi te cae una lagrima)
Tom te abraza, tu dejas que te abrase y te largas a llorar… Tom no habla, solo te acaricia el cabello… luego de un tiempo dejas de abrazarlo…
Tu: disculpa…
Tom: (da un pequeña sonrisa)
Tu: creo que me debería ir…
Tom: no…
Tu: lo lamento…
Tom: te quiero…
Tu: también yo…
Te levantas y sales de la habitación, cierras la puerta…Tom se levanta y abre la puerta y te ve caminando hacia la salida… luego vuelve a entrar a la habitación…
Tom: mierda…(da un suspiro y se recuesta en la cama… se queda pensando en lo sucedido…
Tu te vas a tu casa… y al llegar a tu habitación comienzas a llorar… habias terminado con Tom…y aun no lo podías asumir…Tom no había llorado… pero si se sentía algo extraño, se sentía mal…estubo todo lo que quedaba del dia encerrado… no habia ido ni siquiera a comer… Bill noto esto y lo fue a ver…Tom seguia recostado estaba con la televisión encendida pero no estaba viendo nada…
Bill: ¿Tom?
Tom: ¿si?
Bill: ¿estas bien?
Tom: ...si…
Bill: ¿seguro?
Tom: si…
Bill: ¿Qué te sucedió?
Tom: nada… no te preocupes….
Bill: ash… ¿crees que soy idiota?
Tom: un poco
Bill: ¬¬ imbecil…
Tom: (coloca una pequeña sonrisa, bastante falsa)
Bill: ¿crees que con esa “sonrisa” me engañas?
Tom: …estoy bien!
Bill: anda dime que te pasa
Tom: nada!
Bill: ¿te enojaste con (tu nombre)?
Tom: no…
Bill: es que la vi cuando se fue… se veía triste
Tom: ella se fue…
Bill: si, ya lo se, si no estaria aquí contigo!
Tom: no, se fue, me refiero a que ya no somos mas novios…
Bill: ¿Por qué?
Tom le cuenta todo a Bill…
Bill: que mal…
Tom: ni siquiera me despedí…
Bill: :/
Tom: (Da un suspiro)
Bill se queda acompañando a su hermano…

Cuando volviste a la universidad a clases, estabas muy mal…estabas toda la clase distraida y muy triste…Al salir de clases te topas con Felipe…
Felipe: hola!
Tu: hola…
Felipe: ¿Qué te sucede?
Tu: nada…
Felipe: algo malo te pasó tienes los ojos llorosos…
Tu: estoy bien…
Felipe: no te preocupes no le dire a nadie lo que te sucede… solo quiero saber que te pasó para poder ayudarte…
Tu: no creo que me quieras escuchar…es estupido…
Felipe: tengo tiempo (te da una pequeña sonrisa)
Ustedes se van a sentar a un lugar y tu le cuentas lo sucedido, el te escuchaba atentamente…
Felipe: (tu nombre) no estés triste…
Tu: (bajas la mirada)…no lo estoy
Felipe: (te acaricia la mejilla con una mano)
Tu: (te sale una lagrima)
Felipe: además piensa… eres hermosa… todo se arreglara (sonríe)
Tu: (das una pequeña sonrisa)
Felipe: asi me gusta, sonríe, tienes una hermosa sonrisa
Tu: gracias…
Felipe: (te seca las lagrimas con su mano)

Pasado un tiempo ambos intentaron olvidarse del otro… cosa que les costo mucho, Tom intentaba ocultar que aun seguía sintiendo algo por ti, que te extrañaba y que le dolia el que hubieran terminado, es mas el nunca lloró.
Tom no había salido con otras chicas, hasta luego de unos dos meses... la conoció en un hotel e inmediatamente a la noche se fueron a su habitacion, besandose...la chica se llamaba Lucia…Tom la besaba y ella lo besaba tambien… el la afirmo de la cintura y la acorralo en una pared…ella le sonreia y le daba besos en sus labios y en su cuello…
Lucia: jaja esto es una locura
Tom: (sonríe y la besa)
Lucia le da un apasionado beso en los labios…Pero luego Tom se separa y se aleja un poco de Lucia…
Lucia: ¿Qué sucede? (lo besa)
Tom no contesta… El se había detenido pues se había acordado de ti, tu rostro estaba en su mente, tu voz, todo, la primera y única vez que hicieron el amor… Tom no pudo continuar…
Tom: disculpa…
Lucia: ¿estas bien?
Tom: si…
Se va a sentar en la cama y se lleva una mano a su rostro… Lucia lo sigue y se sienta al lado del…
Lucia: ¿Qué te sucedió? ¿no quieres continuar? (le da un beso en la mejilla)
Tom: disculpa… es que… no puedo hacer esto
Lucia: ¿Por qué?
Tom: …me duele la cabeza… (miente)
Lucia: recien estabas bien, o parecías estarlo…
Tom: puedes retirarte de mi habitación otro día continuamos…
Lucia: ¿? Estas loco! (se levanta y se va de la habitación)
Tom se queda pensando…
Dias después el intento salir con otra chica… y dejar esos pensamientos de lado… no pudo evitar pensar en ti en un momento pero luego intento olvidarlo y continuo… Asi siguió con otras chicas…y prácticamente volvió a ser el mismo de antes…

Tu por tu parte habias comenzado salir con Felipe…luego de que se declaro...
Fue un dia en que estaban en la universidad, el dia de tu cumpleaños... ambos en tiempo de descanso...
Felipe: (tu nombre) te tengo que decir algo...
Tu: dime (sonries)
Felipe: es que bueno (se rasca la nuca) emm yo..te encuentro muy hermosa.... y siento que tu ... me gustas...
Tu: (Sonries) a si?
Felipe: (asiente con la cabeza)
Tu: (le das un beso en la mejilla)
Felipe: y ... que piensas?
Tu: pienso.. que eres una persona muy tierna... y alguien muy especial
Felipe: (sonrie)
Tu: (le das un beso en los labios)

...Luego de eso, tu te enteraste que el pertenecía a una familia multimillonaria, el no te había contado por miedo a que tu estuvieras con el por interés, el te ayudo mucho cuando terminaste con Tom…Tu lo querías mucho… Tus padres lo conocieron una vez que viajaron a verte…y les agradaba mucho, tu tanbien conocías a los padres del y ellos te adoraban, cada vez que ibas a verlos te trataban como una reina…
Felipe cada vez que podía te daba regalitos y cosas asi, después de un tiempo de novios tuvieron sexo… si bien el no era un experto, tu tampoco lo eras, aunque tu cada vez ibas mejorando mas… aunque te sentías bien teniendo intimidades con el, no te sentiste nunca como cuando estuviste con Tom… Pero tu amabas a Felipe con todo tu ser… era el hombre mas importante, según tu, de toda tu vida. Se habia tranformado en tu razon de existir.
Habian pasado dos años ya, tu amabas a Felipe y el te amaba a ti…Felipe era el hombre de tu vida…el era el hombre mas romántico que jamás hayas conocido, para ti era el hombre PERFECTO…
El te había invitado a cenar a un restaurante muy elegante…
Felipe: ¿sabes que te amo?
Tu: jaja si… (sonríes)
Felipe: (ten aquí te entrega un ramo de rosas rojas)
Tu: gracias que lindo (le das un beso en los labios)
Felipe: (sonríe algo nervioso)
Tu: es un lugar muy elegante
Felipe: siempre lo mejor para ti, hermosa (te toma la mano)
Tu: (sonríes)
Felipe: (te besa)
Tu le das un beso muy apasionado…
Felipe: eres hermosa
Tu: y tu muy guapo
Felipe: pero no mas que tu…
Tu: (sonríes)
Llega el mesero… y les sirve la comida…Ustedes comienzan a conversar y a comer… cuando terminan de comer ustedes continúan conversando…Habia sido una cena llena de amor, era algo muy mágico…Tu notaste a Felipe muy nervioso…
Tu: estas bien amor?
Felipe: (tu nombre) debo contarte la verdadera razón de porque estamos aquí…
Tu: a si? Y cual… es?
Felipe: (da un suspiro) (tu nombre) yo creo… que tu eres la mujer de mi vida…
Tu: (sonríes)
Felipe: y yo quería…(se levanta y luego se arrodilla ante ti)decirte que eres la mujer mas importante de mi vida, te amo, nunca habia amado tanto a alguien como a ti... eres el amor de mi vida...y yo... me preguntaba… si tu…(busca algo en el bolsillo de su pantalón, y luego loca sacar una pequeña cajita) (tu nombre) tu… ¿quieres casarte conmigo? (abre la cajita y ves un hermoso anillo de compromiso)

Todo paso muy rapido no? xD Bno quiero que avance un poco la historia xD creo que la terminare pronto :o :) NO HABRA 2da temporada