Capitulo 26

Tom: que tal si… si… somos algo así como amigos… pero…pero… un poco mas que amigos…
Tu: me parece bien (sonries y le das un beso en la mejilla)
Tom: (sonrie)
A ti te suena tu telefono, tu contestas… Era Steve…
Tu: hola
Steve: hola, (tu apodo) , puedes venir a casa?
Tu: emm… si, claro.. ahora?
Steve: si, porfavor
Tu: okis, voy de inmediato
Finaliza la llamada… tu te paras y miras a Tom, te miraba sin decir nada…
Tu: ¿Qué tanto me miras? (sonrie)
Tom: (sonrie y niega con la cabeza) nada (continua sonriendo)
Tu: me debo ir, Tom! (sonriendo)
Tom: ¿ahora? (se para al lado tuyo)
Tu: sip
Tom: ¿Cuándo nos veremos otra vez?
Tu: yo puedo cualquier dia, tu eres el que vive ocupado
Tom: mmm tienes razon, pero intentare tener tiempo libre
Tu: esta bien (le das un beso en la mejilla) ahora me voy
Tom: ¿quieres que te vaya a dejar?
Tu: jaja no, no es necesario
Sonries y te das vuelta, sin mirar a Tom. El te toma de la mano. Tu lo miras y le sonries…
Tom: yo te voy a dejar, o si no, no dejare que te vayas
Tu: jaja esta bien
Tom sonríe, y ambos se van a su auto… El te va a dejar a tu casa…
Tu: ¿no te preocupa que puedan haber paparazzis observandote?
Tom: no, ademas porque tendria que mentirles sobre que tengo una amiga…
Tu: (lo besas en sus labios)
Tom: una hermosa amiga (sonrie)
Tu: jaja ya, adios, me voy cuidate
Tom: no me daras un beso, porque te vas?
Tu: lo amigos no se dan besos (sonries)
Tom: pero nosotros no somos solo amigos (sonrie)
Tu: (sonries) no
Tom: adios, cuidate
Tu: te quiero
Tom: yo tambien (sonrie)
Tu vas a tu casa, entras y estaba Steve esperandote…
Steve: wow! De quien es ese auto?
Tu: de un amigo
Steve: ¿un amigo?
Tu: si, oye, ¿para que me llamaste?
Steve: es que mis padres quieren hablar contigo
Tu: oh.. claro, donde estan?
Christian: (“tu padre”) Aquí (tu nombre)
Tu: hola! (sonries)
Kathy: (“tu mamá”) Hola (sonrie)
Tu: que sucede?
Kathy: lo que sucede es que Con Christian y bueno nuestros hijos, iremos de vacaciones, y te teniamos una propuesta…
Christian: nos gustaria saber si quieres ir con nosotros
Tu: emm… bueno…
Kathy: y si no quieres… puedes quedarte aquí (sonrie)
Tu: ¿por cuanto tiempo es?
Christian: unas dos semanas…
Tu: es bastante tiempo… :/
Kathy: si no quieres ir, no te preocupes, nosostros sabemos que viniste aquí a ver a tus amigos y si te vas con nosotros no podras hacerlo
Steve: creo que (tu nombre) prefiere estar aquí con su novio!
Tu: ¿novio?
Steve: jajaja (dice sarcásticamente) bueno tu “amigo”
Tu: ¬¬
Kathy: ¿tienes novio?
Tu: emm…
Steve: si!
Tu: callate Steve!
Steve: esta bien, esta bien!
Kathy: bueno, si te quieres quedar te dejamos (sonrie)
Tu: lo voy a pensar (sonries)
Tu te vas a tu habitacion, Steve te sigue…
Steve: jaja te quedaras aquí con tu novio?
Tu: no molestes
Steve: jaja no te enojes!
Tu: ¬¬
Steve: ¿de verdad quieres que me crea que son solo amigos?
Tu: si
Steve: no lo creo!
Tu: ash esta bien…
Steve: mi mama dijo que si te quedas en la casa puedes invitar a Liz o a alguna amiga tuya y que se queden a dormir por si te da miedo jaja
Tu: ¿de verdad?
Steve: si (sonrie)
Tu: entonces, me quedo (sonries)
Steve: jaja le diré a mamá que te quedaras aqui
Tu: (sonries)
Steve se va… y tu te quedas en la habitacion llamas a Liz para saber si podia ir… ella te dijo que podia, aunque maximo tres dias porque luego tenia que ver lo de la universidad y que estaría algo ocupada.
El dia en que la familia se fue de vacaciones, a otra ciudad, tu te quedaste sola, y en la tarde Liz fue contigo, fue tres días y la pasaron muy bien, salieron, y se divirtieron mucho, tus padres de (tu pais) te llamaban para saber como estabas.
Tu y Liz estaban en la noche viendo una pelicula de terror, que ella habia traido de su casa… Justo hubo una escena un tanto sangrienta y donde se le salia el ojo a una persona…
Liz: AA!!! que asco!!
Tu: ¿que cosa?
Liz: se le salio el ojo! Y sale mucha sangre!
Tu: ay que eres miedosa
Liz: lo soy! ¿Y?
Tu: tu no que querias ser medico?
Liz: ya no!
Tu: jaja que bueno porque no me imagino a un doctor que le de miedo la sangre
Liz: tonta!
Suena tu telefono…
Liz: ¡no contestes!
Tu: ¿porque no?
Liz: que pasa si sale un asesino del telefono, un fantasma?
Tu: jajaja estas loca! (Tu miras tu telefono y era Tom) Liz puedes ponerle pausa a la pelicula un poco, porfavor
Liz: claro! (le coloca pausa a la pelicula)
Tu: (contestas) hola?
Tom: hola
Tu: ¿Cómo estas?
Tom: mmm cansado, y ¿tu?
Tu: jaja pues descansa! Yo estoy bien
Tom: ¿que haces?
Tu: estoy con una amiga, viendo una pelicula
Tom: ams…
Tu: ¿Qué pasa?
Tom: es que queria preguntarte si querias salir con migo hoy, pero veo que estas ocupada…
Tu: ¿y mañana?
Tom: estoy ocupado…
Tu: te entiendo… niño ocupado
Tom: jeje… ¿y pasado mañana?
Tu: mmm ahí si puedo
Tom: entonces te veo pasado mañana
Tu: jaja sii
Tom: ya, adios te dejo que sigas viendo tu pelicula
Tu: jaja adios, te quiero
Tom: (sonrie) yo tambien
Tu: (Sonries) ya vete a dormir
Tom: no me mandaras un beso a la distancia?
Tu: jajaja nop, jaja adios te quiero tontito!
Le cortas…
Liz: uiii ¿con quien hablabas? ¿Qué queria? :O
Tu: con un amigo (sonries) queria que nos juntaramos
Liz: que extraño que tu amigo te llame tan tarde y para juntarse!
Tu: jajaja no molestes!
Liz: ¿Cómo se llama? ¿es lindo?
Tu: jajaj luego te cuento, veamos la pelicula
Liz: no me cambies el tema!
Tu: jaja quiero ver la pelicula!
Liz: ya bueno niña! pero algun dia me diras como se llama ese “amigo” tuyo!
Tu: jaja esta bien!
Tu y Liz continuan viendo la pelicula, al dia siguiente ella se va, y tu te quedas sola todo el dia, te aburriste bastante, al dia siguiente esperabas con ansias que llegara Tom. Hasta que al fin llego…
Tu: (vas donde el y le das un beso en la mejilla)
Tom: hola!
Tu: ay! que bueno que llegaste! Estaba muy aburrida!
Tom: jaja por que?
Tu: es que estoy sola…
Tom: ¿y porque estas sola?
Tu: porque se fueron de vacaciones y me dejaron a mi aquí
Tom: y hace cuanto fue eso…
Tu: hace unos 5 o 6 dias
Tom: aps...
Tu: si quieres puedes entrar
Tom: mm no…
Tu: entra, no te preocupes…(sonries)
Tom: esta bien…
Tu: me esperas un momento, me tengo que cambiar de ropa
Tom: si, claro
Tu: (le das un beso en los labios) gracias
Tom te sigue el beso y coloca sus manos en tu cintura, el beso de a poco se hace apasionado hasta que te separas..
Tu: me tengo que ir a cambiar
Tom: (Sonrie) te espero
Tu vas a tu habitacion… y eliges ropa… dejas la puerta junta, pero no cerrada… Tom primero se quedo parado en el mismo lugar en que estaba, luego empezó a recorrer la casa, sube al segundo piso… y se para afuera de tu habitacion…
Tom: (tu nombre), ¿en las noches tambien estas sola?
Tu le respondes desde tu habitacion…
Tu: sip, aunque eso fue solo ayer, porque los tres dias anteriores estube con Liz y ella me acompaño
Tom: ¿y anoche?
Tu: estaba sola
Tom: ¿y no te da miedo?
Tu: la verdad, la verdad, un poco, pero no creo que nada me pase
Tom: mmm…
Tu: ¿Qué tiene?
Tom: no, nada ¿estas lista? (abre un poco la puerta sin que te des cuenta)
Tu: esperame!
Tom: claro… (te ve y tu estabas en ropa interior, el queda mirándote desde afuera)