Capitulo 19

Tom se agacha un poco, para quedar a tu altura…Se acercan sus rostros… luego… sus narices de a poco…se miran… luego… se rozan sus labios, cierran los ojos…se dan un beso… lento, tierno… Tom coloca sus manos en tu cintura y continua besándote… tu estabas de puntitas en los pies… era algo mas inocente a lo que Tom estaba acostumbrado…. Y esta vez el sentía algo dentro, ambos sentían algo…
De a poco… se van se van alejando…de a poco abren los ojos... y ninguno dice palabra…Tom mira al piso y pone una mano en su nuca intentando decir algo pero no le sale palabra no se atreve, Tu te pusiste a pensar mirando al piso, porque había echo eso… y porque tu lo habías echo… pasan unos segundos y ninguno decía nada… hasta que tu decides romper el silencio…
Tu: (algo nerviosa y aun mirando al piso) T..Tom…
Tom: eh… em… si?
Tu: ¿Por qué… porque lo hiciste?
Tom: no…
Tu: ¿no que?
Tom: no lo se…
Tu: ¿Cómo no vas a saber?
Tom: (levanta un poco la voz) no lo se!!
Tu: (te quedas callada por un momento y luego dices)….eso… fue… extraño
Tom: si… demaciado…
Tu: …
Tom: ¿Por qué lo seguiste?
Tu: no lo segui…
Tom: si lo hiciste! ¿Por qué?
Tu: la verdad… no se…
Tom: disculpa…
Tu: no te preocupes…
Tom: no, de verdad lo lamento, no fue…
Tu: no importa…
Tom: …
Tu: da igual…
Tom: ¿estas enojada?
Tu: no…
Tom: …
Tu: solo dime porque lo hiciste…
Tom: (tu nombre) de verda nose…
Tu: … (continuas miando el piso)
Tom: si supiera te lo diria ¿no?
Tu: supongo…
Tom: (da un suspiro) creo que me deje llevar por el momento…
Tu: ¿Qué quieres decir?
Tom: que… que… me dio la calentura…
Tu: ¿otra vez?
Tom: si… supongo
Tu: Tom como puede ser eso!
Tom: no lo se, solo…
Tu: (lo interrumpes) no entiendo como alguien se puede calentar con una amiga!
Tom: bueno yo soy asi!
Tu: es que no puedes ser asi!
Tom: soy igual con todas mis amigas! Lo lamento, no cambiare!
Tu: ¿que?
Tom: ¿Cómo que que?
Tu: ¿Qué quieres decir con lo que me acabas de decir?
Tom: que….
Tu: ¿si?
Tom: que eres una chica mas!
Tu: ¿ah?
Tom: así es como escuchaste!
Tu: es decir te has estado juntando todo este tiempo conmigo por…
Tom: (te interrumpe) si!
Tu: ¿¡me has tomado todo este tiempo como un juego?!
Tom: …
Tu: yo crei que…
Tom: (te interrumpe nuevamente) no, tu y yo no somos amigos, ni fuimos!
Tu: …
Tom: …
Tu: imbecil!
Tom: yo? No querras decir tu?
Tu: Tom, no te entiendo realmente no te entiendo!
Tom: pues yo tampoco a ti!
Tu: ash! Estupido!
Tom: estupida tu!
Tu: no entiendo cual es el fin de juntarte todo este tiempo conmigo fingiendo ser mi amigo!
Tom: pues… pues acostarme contigo!
Tu: ¿Qué?
Tom: si, asi es! O creias que yo y tu seriamos amigos? Yo soy….
Tu: (interrumpes) ay claro! Con razón! Se me olvido ese pequeño detalle de que eras famoso y no podías tener amigos que no lo son!
Tom: … piensa lo que quieras me da igual… y no me interesa para nada seguir el contacto contigo asi que adios!
Tu: vete rapido!
Tom: eso hago! (se va a su auto)
Tu: imbecil! (le golpeas un poco su auto sin hacerle ningun daño)
Tom: cuidado con mi auto!
Tu: no me interesa tu estupido auto!
Tom: ash!
Empieza a conducir y se va…tu te quedaste mirando como se iba, y te dio algo muy extraño dentro… afortunadamente nadie los habia escuchado, pues subieron un poco el volumen de su voz pero nunca gritaron… te sentias algo apenada y tenias rabia…te sentias muy mal… todo eso fue muy raro, demaciado raro, el beso, y tambien la reaccion de Tom al final… acababas de perder a tu amigo por algo que no lograbas entender a la perfeccion lo que habia sucedido….
Tu entraste a tu casa… Todos dormían, intentaste no hacer ruido…y te fuiste a tu habitacion… y te acostaste aunque no pudiste dormir al principio te sentias muy mal, y con un dolor muy grande… intentaste cerrar los ojos pero aun asi no podias dejar de pensar en lo sucedido…
Tom por su lado tambien encontro muy extraño lo sucedido, no sabia porque te habia dicho esas cosas, en el camino se fue muy desconcentrado por lo mismo… el sabia perfectamente que no se queria acostar contigo, nunca lo quizo, aparte, pensaba, que si huebiera sido asi ya lo habria echo… pero no le encontraba otra respuesta ni explicación a ese beso, se sintio mal por haberte tratado asi, penso en regresar y disculparse pero el orgullo le gano…
Tom volvio con Bill a la fiesta, ellos aun seguían ahí, Bill estaba solo sentado aun y bebiendo un trago y se notaba que hace poco habia fumado… cuando Tom llego a su lado noto que algo le sucedia, que algo no andaba bien…
Bill: ¿Qué paso?
Tom: nada…
Bill: no creo que no te pase nada…
Tom: hice algo que no debia hacer…
Bill: ¿Qué cosa?
Tom: es que no te quiero contar aquí…
Bill: pero…
Tom: cuando estemos en el hotel te digo…
Bill: me preocupas…
Tom: no importa luego te digo… ahora …. Quiero pensar un poco…
Bill: esta bien… :/
Un momento mas tarde cuando se regresaron al hotel Tom se fue con Bill a la habitacion del, sin hablar… hasta que llegaron alli …
Bill: ¿y?
Tom: …(da un suspiro)
Bill: ¿Qué te paso?
Tom: bese a (tu nombre)
Bil: (se sorprende)
Tom: …
Bill: crei que…
Tom: no se que me paso… no quize hacerlo… pero lo hice… y luego nos enojamos y me fui y ahora… (da otro suspiro)
Bill: ¿seguro de que no sabes que te sucedió?
Tom: seguro…
Bill: :/
Tom: fue extraño…
Bill: ¿y te gusto?
Tom: no…
Bill: se sincero…
Tom: tal vez… es que fue distinto… y …
Bill: Tom me sorprende que siendo un hombre tan inteligente no te des cuenta de que es lo que te pasa…
Tom: estoy seguro de que no es lo que tu piensas!
Bill: umm… bueno… no es lo que yo pienso…
Tom: me puedo quedar aquí?
Bill: si quieres, pero luego te vas!
Tom: mejor me voy ahora, quiero descansar…
Bill: bueno…
Tom: adios…
Bill: buenas noches…
Tom: (da una pequeña sonrisa)
Al llegar a su habitacion Tom siguió pensando en lo del beso sin encontrarle explicación alguna, luego no le dio mas vueltas al asunto y se conformo con que era calentura, el problema era que tu estabas enojassa y no sabia que hacer para arreglarlo…
Lamentablemente a los dias siguientes tubo que viajar a otro lugar y no pudieron hablar, ni arreglar las cosas, en esa semana tu te debias ir de vuelta a (tu pais), tu sentias que tenias algo pendiente, no querias estar enfadada con Tom independiente de lo que haya dicho o echo lo considerabas tu amigo querias hablar con el… pero el destino no lo quizo y tubiste que regresar a (tu pais), Con Liz ya que te habias echo muy amiga de ella no querias perder el contacto, al igual que con Steve asi que acordaron volver a verse, intentarias ir en unos tres meses mas, si era posible…