Capitulo 10

Tu estabas despierta, en tu habitacion y suena tu telefono… “agrega mi numero (un numero de telefono)” tu extrañada le respondes al numero que te habia mandado “Tom”… le escribiste: “Tom?” y te responde el mensaje “no, no soy Tom… soy Bill… el hermano, tu eres (tu nombre) sierto?” le respondes… “si” el te responde con “tengo que hablar contigo, por lo que se estas en Hamburgo, mañana te veo” tu le respondes “¿? No entiendo” te manda el mensaje… “ahí te explico, adios” Luego Bill le entrega el telefono a Tom… que ya habia terminado de ducharse, pero se estaba vistiendo…
Tom: ¿Qué hiciste ahora?
Bill: nada…
Tom:¿? ¿Cómo que nada?
Bill: nada, no te preocupes…
Tom: claro…
Bill: Tom… no quiero que estes enojado con migo
Tom: aay no seas ridiculo, como me voy a enojar
Bill: bueno no estaras enojado, pero … ay algo estaras!
Tom: estoy bien tranquilo (da una sonrisa)
Bill: no estas enojado conmigo?
Tom: ¿Por qué lo estaria?
Bill: porque no dejo que te juntes con la niñita
Tom: como me voy a enojar con mi hermanito por eso?
Bill: (sonrie) ya apresurate
Tom: siii
Bill, Tom Gustav y Georg… se regresaron a Hamburgo… tu mientras tanto estudiabas e intentabas concentrarte en estudiar, y en clases poner atención, cosa que te costaba mucho ya que Tom se habia metido en tu cabeza y no había como sacarlo de ahí, al otro dia Bill te mando un mensaje: “ya sabes donde queda nuestro estudio… te espero alli” tu “¿para que? No ire…” Bill “¿donde queda tu casa?” tu le respondes “no importa… me puedes decir por mensajes lo que me querias decir” Bill “no, donde queda tu casa”
Tu: ash! (le das tu direccion).
No te importo mucho asi que te empezaste a preparar para ir al colegio, saliste de tu casa…
XxX: Niña! Tenemos que hablar!
Tu: que haces aquí?
XxX: sube al auto y te explico
Tu: no tengo que ir
Bill: al colegio?
Tu: si ¬¬
Bill: te llevo y te dejo a una cuadra
Tu: bueno ¬¬
Bill: sube rápido
Te subes al auto
Tu: ¬¬ que querias decirme?
Bill: donde queda tu colegio?
Tu: en (le das la direccion)
Bill: si me pierdo no es mi culpa…
Tu: ¬¬ lo que digas…
Bill: niña, yo no quiero que me tomes como el malo…
Tu: deja de decirme asi
Bill asi como niña?
Tu: si ¬¬
Bill: que tiene de malo, eres una bebe, agradece que te digo niña
Tu: ¬¬ ¿Qué me querias decir?
Bill: Tom, seguramente te dijo que no se podian ver…
Tu: mm si..
Bill: yo le dije eso… y no es porque me caigas mal o eso, aunque ahora si me estas cayendo bastante mal…
Tu: y?
Bill: lo dije por proteger a Tom… y tambien a ti
Tu: de que?
Bill: yo conozco perfectamente a mi hermano y se como es con las mujeres…
Tu: yo tambien se como es…
Bill: entoncessi sabes porque te juntas con el?
Tu: por que me caia bien, ademas puede que me cras una niña pero estoy lo bastante grande como para darme cuenta de lo que hago, ademas se piensalo un poco, tu mismo lo has dicho nuestra diferencia de edad es muy grande como para que algo pasara… no crees?
Bill: si se… pero igual…
Tu: Bill, jamas pasara algo entre Tom y yo
Bill: yo conosco a mi hermano
Tu: Bill tu hermano lo unico que hace es acostarse con chicas lindas, que al parecer son mayores que el, y siendo sincera creo que son unas putitas…
Bill: (le sale una pequeña sonrisa)
Tu: me parezco a una chica con la que Tom quiera hacer algo?
Bill: no…
Tu: oye es aquí…
Bill: claro…
Tu: (te bajas) ademas a mi tampoco me interesa que algo pase… (cierras la puerta del auto y te vas)
Bill: (se va) (mira la hora y se va al estudio, alli ya estaban todos)
Tom: donde estabas hermanito?
Bill: hablando con tu amiguita…
Tom: sabia
Bill: a si?
Tom: si, para que fuiste a hablar con ella?
Bill: para hablar…
Tom: lo que digas…
Los chicos empiezan a trabajar… y todo eso… cuando ya era de noche… y se iban…
Bill: Tom… te puedes juntar con tu amiga esa
Tom: que paso que cambiaste de opinión?
Bill: note que te caia muy bien, y que no te puedo prohibir una amiga
Tom: (sonrie) imbesil (sonrie)
Bill: pero, la condicion es que sea tu amiga y nada mas, no la mires como las otras chicas porque eso te traerá problemas
Tom: lo se, de veras crees que puede pasar algo entre ella y yo?
Bill: conociendote…
Tom: me gustan mayores, no seas ridiculo
Bill: lo que digas
Se van a descansar, al dia siguiente en la mañana vuelven al estudio y en la tarde se quedan a descansar… Tom tenia tu numero de telefono, ya que aun no borraba los mensajes, era una dia sabado por lo que tu no tenias clases, contestas el telefono sin fijarte quien era…
Tu: alo?
Tom: hola enanita
Tu: (era la grave voz de Tom) Tom?
Tom: si
Tu: para que llamas?
Tom: estoy aburrido, y te queria preguntar si tienes el numero de alguna chica sexy, que tenga unos 20, 21 años?
Tu: no, y no te lo daria tampoco!
Tom: entonces que hago para desaburrirme
Tu: acaso cada vez que estas aburrido piensas en tener sexo?
Tom: es que no tengo muchas opciones
Tu: idiota ¬¬ oye tu no que no me podias llamar?
Tom: ahora si, oye tu que haces?
Tu: mm nada
Tom: que tal si nos juntamos?
Tu: para que?
Tom: hablar, nose estoy aburrido
Tu: claro… ven tu, ya sabes donde queda mi casa…
Tom: ya salgo, iremos al estudio no puedo salir a muchas partes mas, si no tendria que llevar a un guardia o nose, no puedo ir a muchas partes sin causar alboroto
Pasan unos minutos y Tom ya estaba en tu casa, yu lo viste por la ventana y bajaste, te subiste a su auto…
Tom: hola tonta (sonrie)
Tu: hola tonto! (le das un beso en la mejilla)
Tom: como ya te dije iremos al estudio
Tu: si, oye tu no tenias nada mas que hacer hoy?
Tom: la verdad nos dieron la tarde libre, y pensaba en dormir, luego como no podia dormir pense en
Tu: revolcarte con alguna
Tom: (te interrumpe) si se… asi que te llame a ti para saber si tenias el numero de alguna, y no lo tenias…
Tu: insisto, cada vez que te aburres piensas en tener sexo?
Tom: no, es que la verdad no tengo muchas otras cosas que hacer… estube tocando la guitarra pero luego no supe que hacer…
Tu: no me gusta que hagas eso…
Tom: que haga que?
Tu: es que… nose ves a las mujeres poco menos como si fueran un juguete…
Tom: pero…
Tu: no deberias ser asi con ellas…
Tom: pero es que las que se juntan conmigo, todas, saben perfectamente lo que quieren, y ya saben como soy…
Tu: quieres decir que yo tambien quiero eso contigo?
Tom: no, es decir…