Capitulo 4

Tom: ya tranquila! No me golpees!
Tu: ash!
Tom: lo que pasa es que hoy tengo que ir al estudio
Tu: y?
Tom: lo que pasa es que no quiero ir?
Tu: y?
Tom: es que digamos que me quise “escapar”
Tu: aun no te entiendo…
Tom: es que no me podia quedar en mi habitacion, porque me iban a descubrir…
Tu: y porque viniste aquí?
Tom: porque eres la única conocida que tengo aquí que no es parte del grupo
Tu: umm bueno…
Tom: me dejas quedarme?
Tu: no
Tom: porfavor!
Tu: noo vete!
Tom: porfavor!
Tu: oye quiero dormir! Te puedes ir?
Tom: porfavor! Te dejo dormir!
Tu: ¬¬ esta bien quédate pero no molestes!
Tom: gracias!
Tu: …
Tom: oye nunca me dijiste como te llamabas
Tu: (tu nombre) pero dime (tu apodo)
Tom: claro (sonrie) yo soy Tom
Tu: ya lo sabia
Tom: jeje si lo se
Tu: …
Tom: oye disculpa por molestarte pero no queria ir al estudio y te habia dicho a ti que nos ibamos a juntar
Tu: claro…
Tom: …
Tu: :/ pero me quiero duchar :/
Tom: (sonrie) en serio? Te ayudo?
Tu: mmm quedate aquí no te muevas, yo voy a ducharme
Tom: claro jeje
Tu: (tomas tu toalla, y tu ropa y cierras con llave, te duchas, al salir te vistes pero te das cuenta de que te falta el brasier) mier… (abres un poco la puerta, evidentemente te tapas con la toalla) emm Tom… te puedes tarar los ojos un poco, y darte vuelta?
Tom: (sentado en la cama) por?
Tu: solo hazlo!
Tom: O: se te quedo la ropa! Haha
Tu: si ¬¬ tapate! O sal de mi habitacion!
Tom: me tapo no te preocupes! Ja como si te quisiera mirar!
Tu: si, si como digas! (sales tapada con la toalla y ya te habias puesto los pantalones sacas de tu maleta un brasier, sin querer se te cae la toalla) o_o Tom tapate! (te tapas rapidamente con las manos y recoges tu toalla)
Tom: hahahaha no te estoy viendo! Ni se que se te cayo esa toalla!
Tu: estupido! Te dije que no vieras! (te tapas con la toalla otra vez y te vas al baño)
Tom: hahaha
Vuelves vestida…
Tom: no te preocupes, no se te vio nada, solo la espalda, lo prometo (sonrie)
Tu: de verdad?
Tom: de verdad (tu apodo)
Tu: oye te puedo hacer una pregunta?
Tom: ya me hiciste una
Tu: sabes a lo que me refiero ¬¬
Tom: bueno hazla
Tu: ¿Por qué te escapaste de tu ensayo o lo que sea que tenias que hacer hoy?
Tom: nose…
Tu: osea te escapaste porque si?
Tom: exacto, nunca lo había echo, nose porque lo hice
Tu: estoy segura de que si sabes pero no me quieres decir
Tom: …
Tu: y no crees que se van a enfadar? Tus amigos y tu hermano?
Tom: si, y mi hermano ya sabe
Tu: entonces ya le dijiste que no irías?
Tom: nop, pero ya sabe
Tu: ¿como es eso? (te sientas en la cama)
Tom: el ya sabe
Tu: no te entiendo, como si no le has dicho el ya sabe
Tom: mm a ver como te lo explico… mmm es que Bill y yo estamos de alguna forma conectados por asi decirlo… entonces el siempre sabe lo que hago, y adivina lo que pienso aunque no se lo diga
Tu: de verdad?
Tom: sip es algo extraño, aunque me gusta, a pasado que hemos soñado lo mismo
Tu: de verdad? Y que soñaron?
Tom: eso no se puede decir haha
Tu: mmm claro!
Tom: oye ¿que edad tienes?
Tu: 16…
Tom: lo sabia! Bueno yo tengo 20 me queda poco para los 21
Tu: ya sabia
Tom: quien te dijo?
Tu: mi mejor amiga es fanática de tu grupo y siempre que pasa algo con ustedes me dice!
Tom: haha entonces sabes el dia en que naci
Tu: si no me equivoco es el 1 de septiembre de emm… 1989?
Tom: si, que mas sabes de mi?
Tu: mmm que te gusta el azul? Creo
Tom: yaa y que mas?
Tu: que eres muy alto!
Tom: y tu muy baja!
Tu: lo se! Pero no me molestes!
Tom: claro y que mas sabes de mi?
Tu: que eres un mujeriego y no se que mas
Tom: jaja estas segura que no eres una fan?
Tu: segura!
Tom: me caes bien, no eres tan tonta como pensaba
Tu: como que tonta?!
Tom: haha era una bromaa!
Tu: ¬¬ no me gustan tus bromas!
Tom: oye y que haces aquí en alemania y ademas sola?
Tu: estoy de intercambio
Tom: intercambio?
Tu: sip
Tom: a ya (suena su telefono) :/ otra vez… (lo saca de su bolsillo y lo ve)
Tu: quien es?
Tom: Bill, también tengo llamadas perdidas de David, Georg y Gustav
Tu: ¿poruqe no vas?
Tom: quiero un descanso al menos por un dia
Tu: pero se van a enojar…
Tom: lo se…
Tu: aun no me explicas porque no quieres ir…
Tom: es que…
Tu: (ves una pequeña especie de bolsita que estaba en el piso, que parecia un preservativo) o_o que es esto?! (lo tomas)
Tom: (lo toma) ups haha
Tu: Tom que es esto!!!!
Tom: no sabes lo que es?
Tu: noo!
Tom: jajaj esto niñita se llama Condón! (indicandolo)
Tu: si se lo que es! Pero para que lo traes!
Tom: quien sabe si encuentro a alguna chica y tal vez pueda pasar algo! (lo guarda otra vez en el bolsillo de su pantalón)
Tu: estas loco!
Tom: gracias (sonrie) oye porque no salimos?
Tu: donde?
Tom: a nose, quieres recorrer el lugar?
Tu: puedes salir?
Tom: bueno eso intentare…
Tu: claro
Tom: vamos?
Tu: esta bien
Salen de la habitacion…