Capitulo 6

Bill: TOM!!! VEN AQUÍ! AHORA! (los mira muy enojado)
Tom: ya voy… :S
Bill: supongo que ya sabes de que te hablare
Tom: si…
Bill: porque mierda faltaste!?!?
Tom: luego te explico…
Bill: ¿¡¿Qué?!? Quiero que me expliques ahora!
Tom: …adios (tu nombre) un gusto conocerte (sonrie y se despide de beso, luego se va)
Tu entras a tu habitacion…Bill lo sigue, a Tom, hablandole muy enojado…
Bill: Jamas en la vida habias echo esto! Porque lo hiciste ahora!?
Tom: tranquilízate! ya?! Fue solo una vez no volverá a pasar! Relájate! (entra a su habitación y le cierra la puerta en la cara a Bill)
Bill: pero que le pasa?! Tom abreme!
Tom: (se recuesta en su cama y no escucha a Bill, y se queda pensando en nada)
Bill: ¬¬ (se va de la habitación a la suya)
Al dia siguiente… a ti te envían con tu familia…y llegas a tu nueva casa… estaba Kathy “tu mamá” Christian “tu padre” y Steve “tu hermano” con ellos eran con los que vivirias, la casa era muy linda, y todos en la casa eran mas altos que tu, te sentias como una enanita…
Kathy: (tu nombre) ven aquí…
Tu: claro…
Kathy: eres bienvenida aquí, (sonrie) te llevare a tu habitacion…
Tu: esta bien…
Kathy y Tu van a una habitacion que estaba ubicada en el segundo piso de la casa, era muy linda…
Kathy: aquí es ¿te gusta?
Tu: si, gracias… esta linda
Kathy: (sonrie) ponte cómoda yo voy abajo… llámame si necesitas algo…
Tu: bueno.. (das una pequeña sonrisa)
Kathy se retira de la habitacion y te deja sola… tu dejas tus cosas a un lado y empiezas a observar la habitación…De pronto se abre la puerta…
Steve: hola (sonrie)
Tu: hola (sonrie)
Steve: que haces?
Tu: mm nada solo observo.. todo
Steve: jeje asi que ahora tengo una hermana nueva!
Tu: jaja asi parece!
Steve: te llamas (tu nombre) sierto?
Tu: si (sonries) y tu?
Steve: steve!
Tu: (sonries)
Steve: y como te dicen?
Tu: (tu apodo) asi me dicen mis amigas
Steve: entonces te dire asi, que te a parecido alemania?
Tu: la verdad no e visto mucho pero lo poco que e visto es muy lindo
Steve: cuando vas a tu nuevo colegio?
Tu: mañana tengo que ir a verlo, pero no empezare las clases, solo ire a obvservar…
Steve: que bien! Oye hermanita (sonrie)
Tu: jaja (sonries) dime
Steve: tienes 16 sierto?
Tu: si (sonries) y tu?
Steve: 15
Tu: eres muy alto!
Steve: jajaj tienes telefono?
Tu: si claro
Steve: damelo (saca su telefono)
Tu: anota (le das tu numero)
Steve: (guarda tu numero) gracias
Tu: y el tuyo?
Steve: (toma tu telefono y anota su numero) ahí esta mi numero (sonrie) oye yo tengo que ir a otra parte… te dejo
Tu: claro (sonries)
Steve se fue… tu nuevo “hermano” te cayo muy bien revisaste el numero en tu telefono… y pensaste en llama a alguna de tus amigas de (tu pais) pero luego lo pensaste y dijiste que no porque te saldria demaciado caro asi que fuiste a tu computador a ver si estaban conectadas, pero no habia nadie, por la diferencia de horarios…
Tu telefono celular suena, tu lo ves y era un mensaje… Era de Tom…
Decia “Hola niñita tontita, conociste a tu familia?”
Tu: jaja tonto (escribiste un mensaje que decia “Hola Tonto Nº1, si la conoci, son todos muy simpaticos, jaja ¿que haces?”) (lo envias)
Cinco minutos luego te llega otro mensaje… decia: “Estoy en el estudio, deberia estar practicando una cancion, pero como soy tan genial ya la hice, Estupida :D”
Tu le respondes “estupido :D” Un par de minutos vuelves a recibir un mensaje: “Bill ayer estaba muy enojado :(”
Lees el mensaje y le respondes “pero es que tu eres muy imbesil como se te ocurre faltar a lo que sea que fueras a hacer, de serguro era importante!”
Tom que estaba con su guitarra al lado, y su celular en la mano lee el mensaje y luego te responde… “No me ayudes tanto ¬¬”
Tu le envias un ultimo mensaje “jeje oye tontito :D me voy a hacer cosas importantes y no te voy a seguir respondiendo”
Tom seguia en la misma forma en la sala practicando solo… “esta bien niña ocupada, adios, cuidate”
Tu: (lees el mensaje y sonries)
Tom en la sala… Sonrie solo leyendo su telefono… y aparece Bill…
Bill: ¿de que te ries?
Tom: de nada por?
Bill: nada… oye creo que me debes una explicación, o mejor dicho a todos…
Tom: emm… bueno…
Bill: y? que paso ayer?
Tom: no… lo se…
Bill: no te hagas… estoy seguro de que si sabes… cuenta…
Tom: lo que pasa es que no queria ir…
Bill: Tom, y por eso saliste con esa niña?
Tom: no… es que bueno… era una forma de esconderme de ustedes
Bill: creiste que no te encontraríamos con ella?
Tom: no me encontraron…
Bill: esta bien tienes razon… no te encontramos…
Tom: no lo volvere a hacer, no te preocupes…
Bill: ¿me pasas tu telefono?
Tom: ten aquí (le pasa su telefono)
Bill: ¿como se llama?
Tom: ¿quien?
Bill: la chica esa con la que estabas ayer…
Tom: (tu nombre) por?
Bill: que edad tiene?
Tom: 16…
Bill: una niña… no has pensado que puede ser una fan tuya, o nuestra?
Tom: a que viene esto?
Bill: lo has pensado o no?
Tom: no lo es…
Bill: como lo sabes?
Tom: por… que lo se… y ya tranquilo es una amiga! No se porque tanto problema
Bill: porque puede que se transforme en tu mas que “amiga” cuando la invites a un hotel y todo eso… no quiero que pase eso, ella tiene 16 y tu cumplirás los 21
Tom: Bill! Es solo una amiga! Nada mas idiota! Jamas me acostaria con alguien de 16!
Bill: bueno… ten tu telefono (le pasa el telefono a Tom)
Tom: que hiciste?
Bill: la elimine de tus contactos… y también los mensajes…