Capitulo 5

Salen de la habitacion…
Tom: mmm, vamos abajo al estacionamiento…
Tu: esta bien!
Ustedes van al ascensor y llegan al estacionamiento…
Tu: ¿cual es tu auto?
Tom: este (sonrie y te muestra su auto)
Tu: por dios! ¡¿¡Este es tu auto!?!
Tom: si jeje sube (te va a abrir la puerta)
Tu: (te subes)
Tom: ejem, de nada!
Tu: por?
Tom: no me diras nada por abrirte la puerta?
Tu: no
Tom: (se sube) ¬¬
Tu: es un gran auto!
Tom: lo se y no has visto los otros?
Tu: tienes mas?!
Tom: si (sonrie)
Tu: aps sierto se me olvida que eres una “estrella de rock”
Tom: que bueno que se te olvide
Tu: no me interesa que lo seas
Tom: si lo note, y también note que no eres mi fan
Tu: ¿Cómo lo notaste?
Tom: por lo mal que me tratas (sonrie) y si fueras mi fan me tratarías nose mas amablemente
Tu: ¿y si fuera un paparazzi?
Tom: no lo eres!
Tu: y si lo fuera?
Tom: no lo eres!
Tu: eres confiado! eh?
Tom: la verdad, no
Tu: ¿entonces porque te acercaste a mi?
Tom: me das confianza (sonrie) (detiene el auto)
Tu: (sonries y lo miras)
Tom: ¿que?, ¿tengo algo en la cara?
Tu: no nada, solo unas ojeras
Tom: ¿de verdad? (se mira en el espejo del auto) Oh sierto!
Tu: eso te pasa por levantarte muy temprano
Tom: ya estoy acostumbrado a eso (se coloca unos lentes de sol y el gorro de su poleron)
Tu: ¿todos los dias te levantas tan temprano?
Tom: mm digamos que si, aunque los momentos que puedo duermo…
Tu: puedo saber ahora, porque te escapaste?
Tom: no se… tal vez… queria hacer algo distinto…
Tu: como es eso?
Tom: es que todos los días hago lo mismo, no digo que no me guste hacerlo, es algo que amo hacer, y jamás lo dejaría, pero me gustaría alejarme un poco del mundo de la fama… siento que no tengo privacidad
Tu: por eso te escondiste tanto cuando te bajaste del auto?
Tom: si… no quiero que me vean
Tu: ay! no creo que los paparazzis esten en todos lados
Tom: yo tampoco pero hay que estar prevenido, ademas es primera vez en mucho tiempo que salgo sin un guarda espaldas
Tu: :O enserio?
Tom: ajam
Tu: que mal…
Tom: (da un suspiro) cuando te vas?
Tu: a donde?
Tom: con tu familia de intercambio?
Tu: mañana
Tom: ¿mañana?
Tu: si por?
Tom: no por nada…
Tu: oye tu siempre andas con esas cosas en tus pantalones?
Tom: que cosa?
Tu: ese preservativo…
Tom: si, es decir no el mismo siempre!
Tu: ay! que asqueroso seria eso!
Tom: haha entonces yo soy asqueroso! Haha
Tu: o_o cuantas veces ocupas un mismo condon!?
Tom: ahahahah mentira, solo una vez
Tu: ¬¬ tonto
Tom: haha
Tu: ¿y cada cuanto haces eso? :$
Tom: hahah a que viene esa pregunta?
Tu: que se yo!
Tom: una vez por hora!
Tu: haha yaaa el de adonde saliste! Mentiroso!
Tom: jeje
Tu: (sonries)
Tom: ¿cuando fue la pimera vez que tuviste sexo?
Tu: o_o a que se debe esa pregunta?
Tom: nose quiero saber
Tu: no te importa
Tom: mmm a ver tienes 16, mmm a los 15?
Tu: noo!
Tom: 14?
Tu: NO!
Tom: 13?
Tu: nooo! Tonto!
Tom: jajajaj no me digas que eres virgen!?
Tu: no te importa!
Tom: eres virgen? jajaja
Tu: ¬¬
Tom: responde…
Tu: (dices en voz baja) si… peo no te rias…
Tom: bueno no lo hare
Tu: prometelo
Tom: lo prometo, bueno veo que eres santita, entonces cuando diste tu primer beso?
Tu: …
Tom: ¿?
Tu: no importa
Tom: no me vayas a decir que aun no lo das…
Tu: bueno…. Aun no lo doy…
Tom: O: (empieza a reirse)
Tu: ¬¬ (te paras y te vas a otra parte)
Tom: hey! Espera no te vayas!
Tu: tonto!
Tom: tonta!
Tu: ¬¬
Tom: jajajaj
Tu: adios (te vas)
Tom: bueno vete!
Tu: me voy!
Tom: no me importa!
Tu: ¬¬
Tom: por si acaso el hotel queda al otro lado!
Tu: ash! (te regresas) llevame de vuelta!
Tom: no!
Tu: idiota!
Tom: y?
Tu: imbesil!
Van al auto y se suben…
Tom: jaja ya niñita, no te enojes… te llevo pero no me golpees!
Tu: (le pegas en el brazo)
Tom: hey! ¬¬
Tu: (le pegas otra vez)
Tom: no me dolio! Ninguna de las dos veces!
Tu: (lo golpeas fuerte)
Tom: (mierda, me dolio - piensa) no me dolio!
Tu: ash! No me importa!
Tom: yaa oye PAZ!
Tu: no!
Tom: estupida
Tu: estupido!
Tom: jaja me caes bien
Tu: te caigo bien?
Tom: si (sonrie)
Tu: ya bueno paz (le das la mano como haciendo un trato)
Tom: tienes telefono?
Tu: si…
Tom: pasamelo
Tu: mmm para que
Tom: pasamelo
Tu: (le pasas tu telefono)
Tom: cual es tu numero?
Tu: para?
Tom: para que me lo des (sonrie) ya que mañana te vas quiero guardar tu telefono
Tu: mmm claro… pasame tu telefono
Tom: ten aquí (te lo entrega)
Tu: (miras el telefono y tenia 21 llamadas perdidas) tienes 21 llamadas!
Tom: lo se…
Tu: (anotas tu numero)
Tom: gracias (tu nombre)
Tu: (sonries) y el tuyo?
Tom: que?
Tu: me lo das?
Tom: mm el mio no…
Tu: yo te di el mio, tu me tienes que pasar el tuyo…
Tom: emm bueno.. tienes razon… pero…
Tu: o: no me lo quieres dar! Malo!
Tom: pero si alguien mas sabe que soy yo y reconocen mi numero y me acosan?
Tu: no pasara tonto, yo no se lo dare a nadie, lo juro!
Tom: (lo piensa un momento) buenoo (anota su numero en tu telefono)
Tu: gracias (sonries)
Ustedes van al hotel… Al llegar iban por el pasillo de donde se encontraba tu habitacion…
Tom: oye de verdad me caes bien, hasta el momento, aunque seas algo enojona me caes bien
Tu: bueno… tu igual me caes muy bien… (sonries)
De pronto aparece Bill, que se veia bastante enojado…
Bill: TOM!!! VEN AQUÍ! AHORA! (los mira muy enojado)
Tom: ya voy… :S