Capitulo 27

Tom: no, nada ¿estas lista? (abre un poco la puerta sin que te des cuenta)
Tu: espérame!
Tom: claro… (te ve y tu estabas en ropa interior, el queda mirándote desde afuera)
Tu: (te vistes con un lindo vestido azul y unos zapatos con un pequeño taco, te veías muy bien y bastante seductora, volteas y ves a Tom) ¿Tom? ¿Estabas mirando?
Tom: no... es.. decir… disculpa…
Dice con la voz algo temblante…Tu lo miras enojada y luego bajas las escaleras… Tom te persigue, tu te sientas en un sillón y cruzas las piernas y los brazos….
Tom: (tu apodo), (tu nombre) no te enojes!
Tu miras en dirección contraria a el…
Tom: fue un accidente, abrí la puerta y estabas así… y me quede mirando pero no…
Lo miras enojada…
Tom: discúlpame… pero tienes que entender, soy hombre…
Tu: esta bien, pero promete que no volverás a hacer eso
Tom asiente con la cabeza, tu te levantas y empiezas a caminar a la puerta… Tom te mira…
Tu: Salgamos, ¿o piensas quedarte toda la tarde ahí? (sonríes)
Tom: si, salgamos (va donde estabas y te afirma de la cintura con una mano, luego te abre la puerta de la casa)
Tu: (sonríes)
Tom te devuelve la sonrisa…Ambos van al auto….
Tu: ¿iremos al hotel?
Tom: no (sonríe) iremos a caminar un rato (se coloca sus lentes y comienza a conducir)
Tu: esta bien (lo miras y sonríes)
Pasan unos minutos….
Tom: hace calor
Tu: bastante (te echas aire con la mano)
Tom: (te mira y sonríe)
Tu: ¿porque no pones el aire acondicionador?
Tom: porque ya nos bajaremos (se estaciona en un lugar)
Tu: supongo que tu debes tener muchísimo calor con toda esa ropa que traes puesta
Tom: ¿quieres que me la quite? (sonríe algo pervertido)
Tu: (sonríes) eres un caliente
Tom: ¿quieres o no? (Sonriendo)
Tu: ¿para que me preguntas?
Tom: aun no me respondes
Tu: no, no te la quites
Tom se baja y va rápidamente a abrirte la puerta…
Tom: (sonríe)
Tu: gracias (sonríes)
Tu empiezas a caminar rápido, Tom se queda en el auto guardando algo y luego cerrando la puerta y le coloca seguro al auto…cuando te mira ya estabas a unos metros, te habías alejado bastante del….
Tom: hey, ¿Dónde vas?
Tu: (sonríes continuas caminando mirando al frente)
Tom: ¿me dejaras aquí? (empieza a caminar tratando de alcanzarte)
Tu: (sonriendo y dices en voz mas alta) tal vez
Tom: hey! No vayas tan rápido! (empieza a caminar mas rápido)
Tu: jajaja
Tom: detente!
Tu: (sonríes) ¿y si no quiero?
Tom: pues tendré que correr para alcanzarte!
Tu: (te volteas y lo miras desde lejos y le dices en voz alta y sonriendo) Hazlo!
Tom: ¿y si me caigo?
Tu: me reiré de ti (sonriendo)
Tom: (sonrie) eres mala ¿eh?
Tu: jaja si tu lo dices!
Tom empieza a caminar cada vez más rápido y luego corre para alcanzarte, tu solo continuas caminando y sonriendo… Tom logra alcanzarte….
Tom: llegue!
Tu: si que tardaste!
Tom: (sonrie) me haces quedar en ridículo corriendo para alcanzarte
Tu: jajaja yo no te obligue a nada (lo miras)
Tom: me dijiste que lo hiciera!
Tu: no era necesario que me hicieras caso jajaja
Tom: (sonríe) malvada!
Tu: (Te ríes y sonríes mirándolo)
Tom: además no te podía dejar sola con tantos hombres mirándote!
Tu: ¿Qué tiene de malo que me miren?
Tom: que no me gusta que te miren
Tu: jaja y ¿por que no?
Tom: porque… porque… (sonríe) solo yo te puedo mirar
Tu: ¿Y porque si no somos novios?
Tom: pero… pero somos amigos, un poco mas que amigos
Tu: jaja bueno, pero no soy tuya
Tom: (sonríe) (-pero me gustaría que fueras mía- piensa) bueno….
Tu: jajaja
Tom: ¿crees que lleguemos a ser novios?
Tu: no lo se (sonríes) depende (lo miras)
Tom: ¿de que depende?
Tu: (sonríes) no se jaja tendría que pensarlo
Tom: ¿pensar que?
Tu: muchas cosas (Sonríes y ves una heladería) ¿me acompañas a comprar un helado?
Tom: esta bien
Entras a la heladería, habían unos asientos con unas mesas…
Tu: te miran mucho las chicas ¿eh?
Tom: lastima que ahora no tengo tiempo para ellas (te mira)
Tu: (sonríes) ¿quieres un helado?
Tom: no, oye yo me voy a sentar me canse de correr!
Tu: jajaja ¿Quién te manda a correr?
Tom: (imita tu risa y dice en tono sarcástico) que gracioso!
Tu compras un helado, Tom que estaba sentado se tuvo que parar porque se le acerco un par de chicas a las que les dio un autógrafo y se saco una foto… luego se acercó a Tom un chico alto bastante delgado y cuando caminaba movía sus caderas… Tu terminas de comprar tu helado y ves a Tom con ese chico y te quedas cerca de Tom escuchando…
Chico: Hola bebe!
Tom: hola :-|
Chico: ¿Cómo estas lindo?
Tom: emmm bien….
Chico: te e visto en la televisión y eres realmente hermoso, haces encender mi cuerpo de deseos (empieza a acercarse a Tom)
Tom: o_o
Te acercas a ellos aguantando la risa….
Tu: disculpa, me lo tengo que llevar
Chico: ay! (te mira feo y se va)
Tu: (cuando el chico se va te ries y te burlas de Tom) ay! Haces encender mi cuerpo de deseos! jajaja
Tom: no molestes!
Tu: jajaja bueno bebe! Grrr!
Tom: (mira hacia otro lado y luego se rie) no me molestes
Tu: esta bien! (sonriendo)
Tom: ¿vamos a otro lugar?
Tu: claro!
Tom se acerca mas a ti,
Tom: dame un beso (sonríe)
Tu: (le das un beso en la mejilla)
Tom: pero… yo no quería ahí!
Tu: lo lamento! (sonríes) recuerda que los amigos no se dan besos!
Tom: pero recuerda que nosotros no somos solo amigos!
Tu: pero recuerda que estas castigado!
Tom: ¿castigado?
Tu: ajam por estar mirando donde no debes!
Tom: D: pero, pero es injusto! ¿Cuándo me quitaras ese castigo?
Tu: mmm no lo se (sonríes) mañana, pasado mañana, el próximo mes, o tal vez nunca!
Tom: ¿¡nunca!? Eso no me gusta D:
Tu: jajaja
Tu y Tom continúan hablando mucho tiempo mas, tu te terminas tu helado, Tom te quería besar, tenia ganas de hacerlo, pero tu se lo habías prohibido… Cuando se hace un poco mas tarde se van al hotel y empiezan a hablar ahí. Tom aunque no te podía besar estaba constantemente sonriendo… Bill y Georg los ven desde lejos…
Bill: mira Tom!
Georg: ¿que sucede con Tom?
Bill: esta con (tu nombre)!
Georg: ¿y?
Bill: ¿crees que sean novios?
Georg: tal vez, no lo se
Bill: Tom me dijo que solo eran amigos…
Georg: a mi tambien… aunque los amigos nunca estan tan cerca
Tom y tu estaban muy juntos, no hacia falta hablar muy fuerte…
Tom: (te dice en voz baja) ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa?
Tu: (en voz baja) si quieres (sonríes)
Tom: (te besa en los labios)
Tu: (le sigues el beso y luego sonríes y le dices en voz baja) creí que te había dicho que estabas castigado
Tom: (en voz baja) no me lo aguante
Tu le das otro beso en los labios…
Georg y Bill los observaban…
Bill: (sonríe)
Georg: eso no es de amigos
Bill: lo se, definitivamente no es de amigos!
Georg: y no lo eh visto salir con ninguna chica aparte de ella
Bill: yo tampoco
Tom y tu se dan otro beso…luego se abrazan… se quedan otro rato conversando…Despues se paran y Se van nuevamente al auto, cuando salen se dan cuenta de que estaba oscuro y de la hora, ya eran las 12 de la noche cuando llegaron a la casa…
Tom: ¡que rápido paso el tiempo!
Tu: ¡muy rapido! ¿Quieres entrar y acompañarme un rato?
Tom: claro (sonríe)
Tu: si quieres guarda tu auto en el garaje para que no lo vean tus famosos paparazzi
Tom: jaja esta bien!
Tu: yo me bajare mientras
Tu te bajas del auto, Tom mientras se estaciona, luego entra a la casa se va a la cocina donde tu estabas…
Tom: (tu nombre)
Tu: (sonríes) dime
Tom: emm… yo… te tenia esto… (saca de su espalda una roza azul)
Tu: (sonríes) ¿y esto porque?
Tom: es que… te la quería entregar cuando llegue… pero, pero... no me atreví (coloca una mano en su nuca)
Tu: que tierno (sonríes)
Tom: digamos que yo, que yo no soy de hacer este tipo de cosas, pero creo…
Tu: (lo besas en los labios) gracias esta hermosa
Tom se sonroja un poco, pero casi no se le noto… Tu vas a colocar la rosa en un florero con agua y la dejas en tu habitación, Tom te sigue y cierra la puerta y se queda ahi…
Tom: un día de estos te invitare a mi casa para que la conozcas
Tu: jaja si quieres!
Tom te mira, te sonríe…Tu das un bostezo…
Tom: jaja ¿la niña tiene sueño?
Tu: (asientes con las cabeza)
Tom: ¿por que no duermes?
Tu: no quiero :)
Tom: bueno, no duermas
Tu: voy a buscar algo abajo quédate aquí…
Tom: esta bien
Tu: no te muevas! ¿eh?
Tom: jaja no te preocupes! No me movere!
Tu: jaja pero ahora debes salir de la puerta, para poder pasar!
Tom: dijiste que no me moviera!
Tu vas hacia la puerta… y te tropiezas, Tom te sujeta de la cintura…