Capitulo 8

De la habitacion de Tom sale una chica mas o menos alta rubia, con una falda bastante corta que venia arreglandosela, tambien venia algo despeinada…no los toma en cuenta y se va… luego aparece Tom en boxers y con cara de recién estar despertando…
Tom: (entre dormido y despierto) ¿que hacen?
Bill: vistete, tenemos que irnos…
Tom: claro… y tu (da un bostezo) ¿que haces?
Tu: te vine a dejar esto… (le entregas el poleron)
Tom: (mira el polerón y te mira y se despierta bien) (tu nombre)? (mira algo extrañado pero sonrie)
Tu: si… bueno… emm yo… me voy…
Tom: pero… no… es decir… ¿Por qué tenias mi polerón?
Bill: Tom te dije que te tenias que vestir…
Tom: si, lo se… ya lo hare…
Bill: TOM! (lo mira enojado)
Tom: tranquilo… emm…
Tu: ayer se me olvido devolvértelo…
Tom: sierto… y a mi se me olvido pedirtelo…(te mira y sonrie) pero no te preocupes… (sonrie)
Bill: ayer? Se juntaron ayer?
Tom: (se borra la sonrisa de su rostro) emm…de eso te queria hablar…. Bill…
Tu: adios… cuidate…
Tom: … pero… ash… bueno… adios…
Tu te vas…
Bill: (algo enojado) escucho
Tom: es que… le tenia que decir que no nos podiamos ver mas… eso nada mas… y eso hice… por eso me junte con ella…
Bill: umm… esta bien… te creo… ahora vistete…
Tom: claro… (cierra la puerta de su habitacion y mira su poleron, peo pensando en ti, luego lo deja a un lado se va a duchar, y se viste)
Ese dia, ellos se iban a otra ciudad… por lo que se fueron de inmediato…
Tu mientras tanto te regresabas a tu casa, estabas pensando en quien habra sido esa chica que habia salido de la habitacion de Tom… lo mas obvio era que Tom habia pasado la noche con ella, no te agradaba la idea, no sabias porque, pero no te agradaba eso… todo el camino estuviste pensando en eso… al llegar a tu casa, no sentiste ningun ruido, y te fuiste a tu habitacion, en la que estaba Steve…
Steve: hola (tu apodo) donde estabas?
Tu: (te asustas) que haces aquí?
Steve: nose… oye me tendras que decir donde estabas hermanita…
Tu: con.. alguien…
Steve: con quien?
Tu: es que… aye se me olvido regresarle el poleron a … un conocido… y se lo fui a devolver…
Steve: un “conocido” te presto su poleron?
Tu: un amigo…
Steve: ¿como se llama?
Tu: no importa…
Steve: anda… quiero saber como se llama tu amigo!!
Tu: Tom…
Steve: Tom… umm… y cuando lo volveras a ver?
Tu: nunca…
Steve: ¿porque?
Tu: por que… no lo se.. pero no importa… no nos veremos mas…
Steve: …estas enojada?
Tu: no…. Porque lo dices?
Steve: no lo se… pareces molesta, o tal vez triste…
Tu: no lo estoy…
Steve: oye un amigo me dijo ayer que te encontró linda
Tu: haha
Steve: de verdad!
Tu: haha
Steve: aunque le dije que lamentablemente no podia pasar nada entre ustedes porque eres de intercambio y no puedes tener novios…
Tu: haha y como se llama tu amigo?
Steve: Mathias…
Tu: aps…
Steve: oye puedo saber, donde conociste a ese tal Tom?
Tu: mmm es que… mira antes de venirme de intercambio, con unas amigas fuimos a Francia… y nos conocimos alli, la verdad esos dias no nos llevamos muy bien… incluso ellos se fueron…
Steve: ellos?
Tu: emmm… su hermano…
Steve: aps…entonces si se llevaban mal porque es tu amigo…
Tu: es que cuando vine aquí toco la coincidencia de que me encontre con el en el hotel, y alli estuvimos hablando y arreglamos un poco las cosas…
Steve: porque estabas enojada con el?
Tu: porque estaba solo jugando con mis amigas, quería acostarse con alguna de ellas…
Steve: o: …. Y, ¿estabas celosa?
Tu: noo…. No me gusta que traten como un juego a mis amigas… solo eso…
Steve: que edad tiene tu amigo, que intento hacer eso con tus amigas?
Tu: 20…
Steve: O: y que edad tienen tus amigas?
Tu: ambas 17…
Steve: tienes alguna foto de tus amigas para verlas?
Tu: si, en mi computador… quieres verlas?
Steve: claro (sonrie)
Tu enciendes tu computador, y le muestas las fotos a Steve…
Steve: son lindas! Como se llama la morena?
Tu: jaja carolina!
Steve: es linda!
Tu: si.. la caro es muy linda (sonries)
Steve: y la otra como se llama?
Tu: Jacinta…
Steve: ocupan nombres bastantes raros alla en (tu pais)
Tu: aquí ocupan nombres raros!
Steve: pero las chicas son lindas, tu hermanita querida tambien eres linda
Tu: jaja gracias…(bajas un poco la mirada)
Steve: no te encuentras linda?
Tu: …
Steve: mmm eres linda (sonrie) de verdad… muchos en el colegio me dijeron lo mismo, y eso es también porque eres diferente a las demás chicas, no tienes el mismo aspecto que todas
Tu: (sonries)
Steve: aunque solo hay una chica que encuentro mas linda que tu en este colegio…
Tu: quien?
Steve: nada, no dije nada!
Tu: :O quien! Quien!
Steve: (dice en voz baja) una compañera… (baja la mirada)
Tu: uuuu! Como se llama?
Steve: Alice…
Tu: a Steve le gusta Alice! Uuuu! A Alice le gusta Steve! Se besan se abrazan se aman!
Steve: ¬¬
Tu: no te enojes… solo te estaba molestando…
Steve: bueno…
Tu: me la presentas?
Steve: bueno… en cuanto pueda lo hare…
Tu: es tu novia?
Steve: no…
Tu: entonces, hace cuanto te gusta?
Steve: hace algun tiempo… pero yo confio en ti y en que no le diras a nadie!
Tu: no le dire a nadie promesa de hermana
Steve: (sonrie) gracias… oye a la tarde tienes que ir a clases no?
Tu: aps si…
Steve: ¿estas nerviosa?
Tu: algo…
Steve: espero que te vaya bien… (sonrie) yo me tengo que ir ahora…
Tu: claro…
Steve: adios… (sonrie y se va)

En la tarde tu vas a tu colegio nuevamente, pero esta vez a clases, tu primera ves en clases, al llegar ya estaban todos sentados en sus puestos, tenias clase de Matematicas, y el profesor te indico donde te tenias que ubicar… tu te sentaste y todos te miraban, tu bajaste la mirada, odiabas ser el centro de atención… y esta vez lo estabas siendo… intentaste poner atención al profesor pero luego no supiste porque pero empezaste a pensar en Tom… “porque no nos podremos ver? Somos solo amigos” pensabas… “es algo ilogico que alguien de su edad estubiera con alguien como yo” “aparte de que el es un mujeriego, jamas se fijaria en mi…” empezaste a hacer dibujos en tu cuaderno algo distraida, y sin saber muy bien lo que hacias seguiste pensando, en su sonisa… “tiene una linda sonrisa” pensaste y sonreiste "y es tan simpatico" seguiste pensando…
Profesor: señorita (tu apellido)?
Tu: eh… si?
Profesor: me esta poniendo atención?
Tu: si… si…
Profesor: no lo parece…
Tu: es que… (inventas) hay algunas palabras que no logro comprender, solo eso…
Profesor: bueno, no se preocupe ya se acostumbrara
Tu: (sentiste un alivio, luego miraste tu cuaderno, estaba lleno de corazones y dibujos, y estaba escrito en muchas partes “Tom”) O_o (“por que hice esto?”- pensaste- “no me puede gustar!, en que estoy estoy pensando!”)