Capitulo 31

Director: jovencita esto es simple… yo no quiero problemas en esta universidad… asi que esta es una advertencia… no quiero volver a ver a esos periodistas… esta es una universidad de prestigio y no permitiré que por culpa de una joven se pierda ese prestigio… así que yo te recomiendo que dejes a ese joven o si no tendrás que dejar esta universidad…
Tu: …(asientes con la cabeza) esta bien…
Director: piénsalo bien… no creo que quieras dejar esta universidad, habla con tus padres y piénsalo… recuerda que eres extranjera y no cualquier universidad te acepta…
Tu: claro…
Director: bueno, te puedes retirar…
Tu te levantas y vas a la puerta…y te retiras de la oficina del director luego regresas a la sala de clases pues se te habían quedado unas cosas… al salir te encontraste con Felipe…
Felipe: hola!
Tu: hola…
Felipe: apareciste en televisión ayer…
Tu: eso supe…
Felipe: así que eres novia de ese chico guitarrista…
Tu: …bueno…si, eso…creo…
Felipe: no creí que el tuviera novia… pues tiene fama de mujeriego…
Tu: si, lo se…
Felipe: ¿estas bien?
Tu: supongo…
Felipe: …una pregunta…
Tu: dime
Felipe: ¿tu no eres de aquí, cierto?
Tu: no, yo soy de (tu pais)
Felipe: eso explica muchas cosas…
Tu: ¿Qué cosas?
Felipe: por ejemplo, tu forma de hablar tienes un acento distinto al común, tu color de cabello y tus ojos, tampoco son del común de aquí
Tu: si…
Felipe: además no sabias quien era yo, ni lo que estudiaba, ni nada
Tu: ¿Por qué debería saberlo? ¿eres conocido aquí?
Felipe: algo asi…pero da lo mismo (sonríe)
Tu: oye… yo me debo ir…
Felipe: ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa?
Tu: no, gracias…
Felipe: ¿segura?
Tu: si segura… gracias…(das una pequeña sonrisa)
Tu empiezas a caminar mas rápido y pierdes de tu vista a Felipe…Luego vas a tu casa y te pones a pensar en lo que te había dicho el director…intentaste no tomarle importancia y continuar así como estabas.
Paso la semana y afortunadamente no volviste a ver a esos periodistas, cuando tuviste el día libre, sin clases, Tom te llamo para que se juntaran, tu te arreglaste un poco y como era comun el te paso a buscar a tu casa, al subir al auto el te sonrió…
Tom: hola hermosa
Tu: (sonríes) hola
Tom: ¿Cómo has estado?
Tu: mmm bien, y tu?
Tom: bien (sonríe) ¿Cómo te ha ido en la universidad?
Tu: bien, el director me dijo que no quería volver a ver a esos periodistas porque si no me echaba de la universidad.
Tom: =S ¿de verdad?
Tu: si, pero afortunadamente no han regresado a la Universidad…
Tom: que bien…
Tom continua conduciendo, hasta que se estaciona en un lugar…Ustedes se quedan en el auto…
Tu: ¿Dónde estamos?
Tom: en mi casa (sonríe)
Tu: al fin puedo conocer tu casa!
Tom: (Sonríe) mi novia tiene que conocer mi casa ¿no?
Tu: jaja si tienes razon, aunque ¿soy tu novia?
Tom: si
Tu: ¿y cuando me lo pediste?
Tom: no creo que lo que paso la otra noche aya sido de amigos o “un poco mas que amigos”
Tu: (sonríes) lo se, pero aun así, no me has pedido que seamos novios (lo miras)
Tom: (sonríe) entonces, te lo pregunto ahora…¿quieres ser mi novia?
Tu: (sonríes) jaja (lo besas) obvio que si
Tom: (sonríe) ¿bajemos?
Tu: jaja esta bien…
Tom y Tu se bajan del auto… y llegan a la casa…
Tu: dios! =O
Tom: ¿Qué sucede?
Tu: ¡que casa mas grande!
Tom: jaja
Tu: ¿aquí viven solo tu y Bill?
Tom: y nuestras mascotas!
Tu: tu casa es gigante!
Tom: (sonríe)
Tu: ¿para que quieren una casa tan grande si la mayor parte del tiempo están afuera?
Tom: jaja no lo se…(te besa en los labios muy apasionadamente y continúan besándose hastaque caen a un sillon, Tom sobre ti)
Tu sonríes y le das un beso en la mejilla, luego unen otra vez sus labios con un tierno beso, ambos cierran los ojos y tu colocas una mano en su nuca, después de unos segundos separan sus labios y abren los ojos lentamente…Al abrirlos ves a una mujer que al parecer acababa de llegar e iba a decir algo…
Tu: ¿Quién es ella?
Tom: (se sienta rápidamente y voltea para ver quien era) ¿Mamá? (sonríe y se levanta a saludar a su madre)
Simone: hola Tom (sonríe)
Tom: no sabía que estabas aquí!
Simone: no sabía que tendrías compañía
Tom: aps, disculpa no te la eh presentado… ella es (tu nombre)
Tu: hola… (te levantas)
Simone: hola (dice sin acercarse a ti)
Tom: ella es mi novia (te mira)
Simone: a que bien…
Tom: mamá, ella es… algo mas serio, no como las otras chicas
Simone: aps… ¿enserio? (dice algo sorprendida)
Tom: (sonríe) si
Simone: ven acá! (a ti)
Tu te acercas a ella…
Simone: asi que te llamas (tu nombre)! (sonríe)
Tu: si…
Simone: creo que no te dije mi nombre, soy Simone, la madre de Tom y Bill
Tom: ¿Bill no esta?
Simone: si, en su habitacion…
Tom: voy con el!
Tu: (tu miras a Tom)
Tom: (el va hacia ti y te da un beso en la mejilla, te dice al oido) voy y vuelvo, no te preocupes…
Tu le sonríes... Tom va a dentro…tu te quedaste en silencio…Simone te observa... Se produce un silencio y luego Tom regresa…
Tom: esta durmiendo! Lo quería despertar!
Tu: déjalo dormir…
Tom: (sonríe y te afirma por la cintura con una mano)
Simone: y dime (tu nombre) que haces?
Tom: estudia en la universidad
Simone: dije (tu nombre)!
Tu: jaja lo que dijo Tom…
Simone: y de donde eres? Que me responda (tu nombre) no tu (a Tom)
Tu: de (tu pais)
Simone: aps…
Ustedes continuaron conversando… Al principio costo un poco, además a Simone encontraba un poco extraño que Tom tuviera novia…
Finalmente cuando ya era tarde tu te vas de la casa…llegas a tu casa y te acuestas a dormir…
Tom en cambio se quedo hablando con su madre…
Simone: ¿de verdad es tu novia?
Tom: si, ¿porque no me crees?
Simone: es que es extraño…hace mucho tiempo que no tenias una novia
Tom: lose…
Simone: ¿es mi idea o ella es algo tímida?
Tom: si, lo es…(sonríe)
Simone: ¿Cuánto tiempo llevas con ella?
Tom: unos cinco meses, casi seis…
Simone: has durado bastante
Tom: (sonríe)
Continúan conversando…
A los días siguientes tú no habías tenido problemas, hasta que nuevamente aparecieron los periodistas…
Tu nuevamente lograste salir sin responderles ninguna pregunta… y esta vez no te llamo el director… pero cuando ya estabas en tu casa tus padres te llamaron por telefono…
Tu: hola
Tu padre: hola hija…
Tu: ¿papa?
Tu padre: si…
Tu: ¿Qué sucede?
Tu padre: te llame porque hablamos con el director de tu universidad…
Tu: (mierda- piensas) y… ¿que te dijo?
Tu padre: que te expulsarían…
Tu: S=
Tu padre: quiero saber que sucedió… es verdad eso de los periodistas… y todo eso
Tu: (das un suspiro) si…
Tu padre: (tu nombre) nosotros con tu madre te enviamos a Alemania para que estudiaras, no para que tuvieras novio ni nada, nosotros no estamos pagando un dineral para que tu las pierdas
Tu: pero papá yo si me preocupo de estudiar! No se como se enteraron esos periodistas!
Tu padre: (Tu nombre) ni aun asi! Estas allá única y exclusivamente para ES-TU-DIAR! Nosotros de dejamos estar con ese chico pero con la condición de que no causara problemas, pero ya los causo…
Tu: pero no es culpa del…
Tu padre: lo lamento (tu nombre), nosotros hablamos con el director el dijo que te daria una ultima oportunidad con la condicion de que dejes a ese chico… y nosotros como padres decidimos que si no dejas a ese joven, te regresas a (tu pais)…
Tu: ….no hay otra opcion?...
Tu padre: no, asi que tu decides o dejas a ese chico o te regresas a (tu pais), no estoy dispuesto a estar gastando tanto dinero y que tu ni lo aproveches…
Tu: …esta bien…
Tu padre: adios (tu apodo) cuidate… piénsalo bien, piensa en tu futuro y en lo que te conviene….
Tu: adios…
Tu te quedaste pensando todo el día en eso… no querias dejar a tom, pero tampoco querias dejar la universidad… no sabias que hacer…
Finalmente te juntaste un día con Tom, y decidiste contarle lo sucedido y tu decisión…

Estaba pensando que cuando termine este fic hacer uno de Bill incluso ya tengo la idea y todo me pregunto si lo leerian...no tengo idea cuando terminare este, asi que no me pregunten eso, xD pero si estoy pensando en hacer otro