Capitulo 30

Tom sabia que Bill estaba enojado porque el habia estado muy distraído y se habia equivocado varias veces, pero algo mas le afectaba a Bill para que estuviera tan enojado, tenia que ver contigo… aunque Tom no sabia que era…
Tom: disculpa…
Bill: vete!
Tom: Bill que te sucede!?
Bill: que no te quiero ver!
Tom: ash!
Tom se va a otro lugar…y se queda pensando un rato…luego regresa donde Bill…
Tom: Bill…
Bill mira a otro lugar…
Tom:… ¿aun estas enojado?
Bill: si!
Tom: ya no te enojes… no me volveré a equivocar… (se sienta al lado de Bill)
Bill: (dice sarcástico) seguro ¬¬
Tom: discúlpame Bill…
Bill: no
Tom: por favor…
Bill: vete con tu novia! Bésense, ámense, hagan cochinadas! que se yo! A mi ya no me tomas en cuenta…
Se produce un silencio…
Tom: ¿estas celoso?
Bill: cállate…
Tom: jaja por eso estas enojado!
Bill: callate!
Tom: momento, pero ¿son celos de hermano, o porque te gusta ella?
Bill: no estoy celoso!
Tom: (lo mira sin creerle) ¿no?
Bill: bueno… celos de hermano…
Se queda un segundo en silencio...
Tom: (sonríe) Bill, eres mi hermano, el tonto con que eh estado toda la vida, jamás te cambiaria
Bill: ya lo hiciste…
Tom: ay Bill… no seas tonto, sabes perfectamente que te quiero, no tienes porque estar celoso!
Bill: (se cruza los brazos como haciendo pucheritos)
Tom: jaja ya Bill, no seas ridículo!
Bill: (baja la mirada)
Tom: nunca te habías puesto celoso…
Bill: porque nunca habías tenido algo serio…
Tom: no te preocupes hermano… yo no te cambiaria por nadie, ni por una chica!
Bill: (sonríe) marica de mierda!
Tom: ¬¬ marica tu!
Bill le levanta el dedo del medio…
Tom: imbecil!
Bill: te quiero hermanito!
Tom: (sonríe)
Se produce un silencio…
Bill: se nota que lo pasaste bien anoche
Tom: (sonríe) fue increible!
Bill: no entres en detalles!
Tom: no lo hare!
Bill: ¿es primera vez que lo hacen cierto?
Tom: …si…
Bill: no se como te aguantaste tanto tiempo!
Tom: ¿Por qué lo dices?
Bill: por lo caliente que eres!
Tom: jaja pero… bueno…
Bill: además ella es bastante atractiva... tiene todo bien puesto, a pesar de ser pequeña
Tom: (mira a Bill) ¿a que te refieres?
Bill: ¿a que crees que me refiero?
Tom: no lo se Bill tu dime!
Bill: a que tiene buen cuerpo
Tom: no creí que te fijaras en eso!
Bill: Tom, soy hombre, me fijo en eso, solo que soy mas disimulado, no como tu
Tom: (sonríe) no la mires mucho eso si, ¿eh?
Bill: no te preocupes no me gusta, no es mi tipo.
Tom: lo se (sonríe)
Bill se levanta…
Bill: ya, no perdamos tiempo, vamos…
Tom se levanta tambien y van a la sala en donde estaban practicando, no estaban ni Georg, ni Gustav, fueron a ver a la cocina y estaban tomando cerveza y conversando….
Bill: Apúrense…
Gustav: ¿ya se pusieron de buenas?
Bill: si
Gustav: que bien!
Bill, Georg, Gustav y Tom… vuelven a practicar…Y se quedan todo el dia alli…
Tu al dia siguiente te juntaste con Liz… ella se había enterado de lo de Tom… no le habia contado a nadie, y al principio se enojo porque no le habías dicho, pero se le quito rapido… tu le contaste que habías perdido la virginidad con el…
Liz: O: ¿de verdad?
Tu: si, de verdad…
Liz: ¿te dolio?
Tu: la verdad un poco… pero… fue hermoso…
Liz: ¿de que tamaño es su coso?
Tu: ajaja eso no te respondere!
Liz: ay! no me digas que no te fijaste!
Tu: jajaja
Liz: es que quiero saber, porque según lo que han dicho es grande! *-*
Tu: jaja no te dire!
Tu te quedaste hablando un largo tiempo con Liz hasta que ella se fue a su casa…
El dia lunes regresaste a clases, estabas algo distraída pensando en Tom y justo tenias un examen en el que supones te fue mal, y a la clase siguiente estuviste también muy distraída…
Al salir de clases ibas caminando y se te acerca un chico…
Chico: hola
Tu: hola
Chico: ¿Cómo estas?
Tu: bien..y tu?
Continuas caminando a la salida…
Chico: (sonríe) bien, emm disculpa me llamo Felipe
Tu: jaja soy (tu nombre), pero dime (tu apodo)
Felipe: lindo nombre (sonríe)
Tu: gracias (sonríes)
Felipe: y… ¿Qué estudias?
Tu: (alguna carrera que ahora no se me ocurre que)
Felipe: mira que bien!
Tu: ¿y tu… que estudias?
Felipe: ¿no sabes?
Tu: mmm… nop… ¿Por qué tendría que saberlo?
Felipe: mm no por nada, estudio medicina (sonríe orgulloso)
Tu: (sonríes) que bien
Felipe: y dime… ¿tienes novio o algo asi?
Llegan a la salida de la universidad…
Tu: la verdad…
XxX: (tu nombre)!
Tu: ¿Quién es usted?
Era una señora con un microfono… y atrás habia un señor con una camara… eran periodistas…
XxX: ¿me podrias responder unas preguntas?
Tu: disculpen… tengo que irme…
De pronto llegan otros periodistas… Tu intentas escapar de alli…
XxXx: (tu nombre)! Te podemos hacer una pequeña entrevista?
Tu: no, tengo que irme
Felipe: ¿Por qué vienen periodistas a ti?
Tu: no lo se… (mientes)
Tu logras escapar de los periodistas… pero necesitaste de la ayuda de Felipe…el te ofreció ayuda y te fuiste al auto con el y los perdiste de vista…
Felipe: ¿Por qué esos periodistas te conocían?
Tu: no lo se… pero gracias por sacarme de allí
Felipe: me la debes!
Tu: jaja me caíste bien!
Suena tu telefono… tu lo ves y contestas... Era Tom…
Tom: hola
Tu: hola
Tom : ¿Cómo estas?
Tu: no lo se… unos periodistas estaban afuera de la universidad…
Tom: si me entere… disculpa
Tu: no te preocupes…
Tom: (da un suspiro)
Tu: ya no te preocupes
Tom: ¿Cómo pudiste salir de alli?
Tu: un compañero me ayudo
Tom: mmm… ¿compañero? ¿Qué comañero?
Tu: jaja ¿celos?
Tom: no…
Tu: jaja no te preocupes… jaja oye te tengo que cortar.. luego hablamos… si
Tom: pero…
Tu: adios!
Le cortas...
Tu: aquí es mi casa
Felipe: (sonríe) ¿a que hora tienes clases mañana?
Tu: de las 10 am hasta las 2 pm
Felipe: a la misma hora que yo… nos vemos entonces?
Tu: supongo (sonríes y te bajas del auto) gracias!
Apenas Felipe se va tu marcas el número de Tom…Entras a tu casa… El te contesta…
Tu: hola (sonríes)
Tom: debería estar enojado, me dejaste hablando solo ¿eh?
Tu: jaja no se enoje señor celos!
Tom: no estoy celoso, no soy celoso!
Tu: jaja ok, entonces no te importa que lo vea todos los días, y que me junte con el…
Tom: … ¬¬….
Tu: jaja te quiero!
Tom: …confío en ti, se que no me engañarías
Tu: (sonríes) muy bien pensado… nunca lo haría
Tom: ¿Cuándo crees que nos podamos juntar?
Tu: cuando tu puedas…
Tom: el fin de semana puede que este libre…
Tu: te extrañare
Tom: (sonríe)
Tu: oye tengo que estudiar hoy tuve examen y me fue mal, y mañana tengo otro y quiero que me vaya bien
Tom: jeje esta bien niña estudiosa, te dejo
Tu: adios, te amo
Tom: yo tambien (sonríe)
Terminan de hablar…y tu te pones a estudiar… al día siguiente… el dia parecio bastante normal… tu diste tu examen y te fue mejor que el que habias dado el dia anterior… Cuando fuiste donde el profesor a entregarle el examen el lo mira…
Profesor: Señorita (tu apellido) el director quiere que vaya a su oficina
Tu: emm claro…
Tu sales de la sala… y vas a la oficina del director… golpeas la puerta el te abre…
Tu: disculpe… mi profesor dijo que viniera…
Director: asi es, sientate…
Tu te sientas… el se sienta frente a ti…
Tu: ¿Qué sucede?
Director: necesito hablar sobre algo sucedido el dia de ayer…
Tu: …¿Qué cosa?
Director: sobre… unos periodistas
Tu: ammm es que…
Director: quiero que me expliques eso, ¿Qué sucedió?¿porque esos periodistas estaban ayer en mi universidad?
Tu: es que… bueno… la verdad yo no se como…
Director: viste la televisión ayer…
Tu: no…
Director: andan diciendo que tu eres novia de un muchacho bastante conocido… lo vi en la televisión ayer, y tambien nombraron esta universidad.
Tu: aps… bueno...
Director: ¿Por qué esos periodistas estaban en mi universidad?
Tu: la verdad eso no lo se… se enteraron de mi noviazgo con Tom… pero no se como… yo no tenia idea de que ellos estaban aquí… me tomaron desprevenida…
Director: pues a mi tambien, ¿sabes que ayer vinieron aqui a preguntarme a mi si es que sabia algo?
Tu: no..
Director: jovencita esto es simple… yo no quiero problemas en esta universidad… asi que esta es una advertencia… no quiero volver a ver a esos periodistas… esta es una universidad de prestigio y no permitiré que por culpa de una joven se pierda ese prestigio… asi que yo te recomiendo que dejes a ese joven o si no tendrás que dejar esta universidad…

http://eslamaneraenquelodices.blogspot.com/ Una chica me pidio qe publicara el link de su fic :)
Otra cosa, una chica me dijo que cumplia 15 años, Bianca, se que es algo tarde pero Feliz Cumpleaños :)