Capitulo 38

No es el ultimo... luego pondre el ultimo... : el cap no esta bueno... pero era para no hacerlas esperar el ultimo lo tratare de escribir lo mas rapido posible gracias a todas las qe me esperaron aunqe los capitulos no hayan quedado muy buenos :/

Tom te mira… de pies a cabeza…
Tom: (-Dios que hermosa se ve… pero maldita sea! Se va a casar! con… ese… Felipe!- piensa)
Tu: mamá nos puedes dejar un momento a solas…
Tom: no… creo que…. Yo me voy…
Tu: TOM!
Tom: casate con Felipe! No me interesa!
Tu: a no?!
Tom: no!
Tu: y para que viniste?!
Tom: pues… no lo se!
Tu: eres un…
Tu madre se queda viéndolos pero luego se va…
Tom: sabes… te odio!
Tu: yo mas! Y quiero que te vayas!
Tom: y yo quiero que te mueras!
Tu:dejame en paz!
Tom: No!
Tu: ¿¡porque no!?
Tom: porque te amo!
Tu: acabas de decir que me odiabas!
Tom: pues es verdad!
Tu: no te entiendo!
Tom: te odio porque no puedo dejar de pensar en ti, intento sacarte de mi cabeza, quiero olvidarte de una vez pero es imposible!
Tu: (miras a Tom a los ojos y notas que tenia rojo, como si hubiera estado llorando, luego recuerdas lo que Bill te habia dicho y al parecer era verdad) ¿estuviste llorando?
Tom mira a otro lado…
Tom: no…
Se quedan en silencio...
Tom: ¿en cuanto rato mas te casas?
Tu: mañana… solo me probaba el vestido porque mi mamá me lo pidió… me ire a cambiar…
Tom: ¿ahora?
Tu: si… pero …. No te vayas… quiero hablar contigo…
Tom se queda en silencio…
Tu rápidamente te quitas tu vestido y te colocas la ropa que traías antes…Tu regresas Tom seguía en silencio… parado y tenia las manos en los bolsillos de su pantalón…
Tu: ¿de verdad que no has llorado? Pareciera que si…
Tom: no te interesa…
Tu: si…
Tom: a ti lo unico que te importa es Felipe…
Tu: ¿¡eso es lo que crees?! (te acercas a el)
Tom: si!
Le das un beso, Tom se sorprende pero te sigue el beso… tu cierras los ojos y te cae una lagrima…Luego… dejas de besarlo…pero el te da otro beso… y coloca una mano en tu cara y te seca las lagrimas…
Tu padre: (tu nombre)?
Tom y Tu se dejan de besar…
Tu: papa… esto…
Alguien golpea la puerta tu vas a ver y era Felipe…
Tu: (murmuras) Mierda… lo que faltaba…
Felipe: ¿amor estas llorando?
Entra al departamento… y ve a Tom…
Felipe: ¿Qué le hiciste a (tu nombre)?
Tu padre: creo que mejor me voy… (de va a otra habitación)
Tu: nada el no me hizo nada!
Felipe: estas llorando…
Tu: no…
Felipe: ¿Qué sucedió? ¿Por qué esta el aquí?
Tom: vine a…
Tu: vino a hablar conmigo…
Felipe: crei que ya habian terminado y que no se volverían a hablar…
Tu: es que…
Tom y Felipe te miran…Tu miras a ambos…
Tu: nose que hacer!
Te sientas
Felipe: (tu nombre)…
Tom: mierda… (tu nombre) date cuenta cometeras el error mas grande de tu vida si te casas con alguien que no quieres!
Felipe: ¿de que hablas? Ella si me quiere…
Tu: Tom… porfavor…
Tom: (te mira)
Tu: nose que hacer…
Tom: ash sabes que? Casate con el! Es el camino mas fácil, ¿no? Con el tendrás la “vida perfecta”
Tu: callate!
Tom: noo!
Tu: ¿no entiendes que estoy confundida? Cualquier cosa que haga dejará a alguien sufriendo!
Tom: ese es tu problema
Tu: ¿Qué problema?!
Tom: eres demaciado buena, piensas demasiado en los demás! Y nunca piensas en ti!
Tu te quedas en silencio…
Tom:eres una... tonta! Una boba! Necia! Estupida!
Tu: y tu eres un imbecil!
Tom: ¿a si? Es decir ¿¡me besas y a los 5 minutos soy un imbecil?!
Felipe: (tu nombre) ¿cuando lo besaste?
Ni tu ni Tom prestan atención a Felipe…
Tom: ash! Yo me voy espero que mañana te cases y sean… felices!
Tu: eso hare!!
Tom: pues bien por ti!
Tom se va de tu departamento…y da un golpe a la puerta…Tu te quedas con los ojos lagrimosos…
Felipe: ¿estas bien?
Tu: me gustaría estar sola… por favor….
Felipe: ¿nos casaremos mañana?
Tu: si…
Felipe te besa en la frente…
Tu: adios…
Felipe: adios…
Felipe se va y tu te vas a tu habitación… Aparecen tus padres…
Tu madre: (tu nombre) que fue todo ese escandalo?
Tu: nada…
Tu padre: ¿porque te besabas con ese joven?
Tu: por nada… porfavor se pueden ir… me gustaría estar sola…
Tu madre: pero queremos saber lo que ocurrio!
Tu: me pueden dejar sola?! Porfavor…
Tu padre: esta bien…
Tus padres e van de tu habitación y te dejan sola…tu te quedas pensando…

Al dia siguiente era la boda…tu ya estabas lista, tenias tu vestido puesto, estabas maquillada, peinada y todo, Liz estaba contigo en tu habitación… Tu padre te esperaba afuera de la habitacion…
Liz: amiga te ves hermosa!
Tu: gracias…
Liz: no te veo contenta…
Tu: no estoy segura de hacer esto…
Liz: ¿Por qué?
Tu: vino Tom…me dijo que tu le habías dicho donde yo vivía…
Liz: no crei que de verdad vendria…
Tu: ¿crees que sea correcto que me case?
Liz: no lo se eso lo sabes tu… pero por lo que veo tu amas a Tom…y el pareciera que también te quiere
Tu: pero… ash es que no podría estar con Tom… el no tiene privacidad… vive conociendo gente, sobre todo chicas muy lindas… no tendría tiempo para mi…
Liz: pero lo amas…
Tu: si…
Liz: (tu nombre) aun tienes tiempo de decir que no…
Tu: Liz… me casare… ya tome la decisión...
Liz: (da un suspiro) esta bien…
Luego de unos minuto tu padre te llama y te dice que ya es hora… ustedes se van al auto, en el camino ibas pensando en Tom…
Al llegar… te bajas del auto y toda la gente se va a su lugar…tu padre y tu comienzan a caminar hasta llegar a Felipe…
Felipe: te ves linda…
Tu: gracias…
Ahora si esta era tu ultima oportunidad de decir que no, pero ya lo tenias decidido no querias hacer sufrir a Felipe asi que dirias que aceptabas casarte...