Capitulo 16

Ustedes estaban muy juntos y nadie los veia a simple vista, puesto que los tapaba la cascada… Tom te mira e inconcientemente coloca una mano en tu rostro y se acerca cada vez mas a ti, estaban juntos nariz con nariz apunto de darse un beso… La cascada deja de andar y ustedes se dan cuenta y se separan…
Tom: ¿Qué paso?
Tu: nose… (te vas a la orilla de la piscina)
Tom: espera…
Tu: ¿Qué pasa?
Tom: es que nosotros casi…
Llega un señor desconocido para ustedes…
Señor: Disculpen jóvenes pero no pueden estar en la piscina a estas horas
Tu: disculpe…
Tom: ¿Quién es usted?
Te sales de la piscina…
Señor: trabajo aquí… y tampoco pueden estar con ropa dentro de la piscina… son las reglas, no pueden entrar mojados
Tom se sale…
El señor se va…
Tom: (levanta el dedo mayor al señor) métase sus reglas por donde…
Tu: tonto!
Tom: mmm ¿entremos?
Tu: estoy toda mojada no puedo…
Tom: ponte mi polera no esta mojada…
Tu: ¿y como?
Tom: te quitas tu polera y te pones la mia…
Tu: ¿como me la voy a quitar? ¿y donde?
Tom: aquí
Tu: ¿contigo al lado?
Tom: si haha
Tu: ¬¬ date vuelta y me cambio…
Tom: esta bien… (se voltea)
Tu: tapate los ojos
Tom: no te preocupes no me interesa verte (se tapa los ojos)
Tu: lo que digas (le das la espalda a Tom, tomas la polera de Tom te quitas la tuya)
Tom: (da vuelta su cabeza para mirar)
Tu: (rápidamente te colocas la polera de Tom) no mires
Tom: (mirandote) no estoy mirando!
Tu: estoy mirando que tu estas mirando!
Tom: ¿y que? si ya te pusiste la polera!
Tu: ¬¬
Tom: te queda algo grande…
Tu: mmm…
Tom: entremos…
Ustedes entran y van a la habitacion, aun tenian sus pantalones mojados, llegan a la habitacion, entran…
Tom: te vas a resfriar…
Tu: por tu culpa!
Tom: lo lamento
Tu: ¬¬
Tom: oye… disculpa por lo que…
Tu: ¿que cosa?
Tom: lo que paso en la piscina, o lo que no paso porque llego el señor…
Tu: (te haces la tonta) ¿ah?
Tom: ¿no te diste cuenta de que estuvimos apunto de besarnos?
Tu: …si
Tom: disculpa… es que… me dio un momento de calentura… sabes que me caliento rapido y facil… es solo eso…
Tu: no te preocupes…
Tom: no creas que me gustas ni nada…
Tu: ya lo se, no importa…
Tom: (sonrie) oye me voy a cambiar de ropa…
Tu: claro… oye tu… ¿no tienes ropa mas normal?
Tom: no, toda la ropa que tengo te quedara grande asi que conformate con eso!
Tu: es que! Ash! No puedo llegar con mis pantalones mojados a casa y con esta polera!
Tom: espera (entra al baño y se cambia de ropa luego sale) tienes razon, tengo una idea, acompañame!
Tu: ¿donde?
Tom: ven…
Ustedes salen y llegan a otra habitacion…
Tom golpea la puerta y abre Bill…
Tom: hola hermanito…
Tu: ¿Qué tiene que ver tu hermano?
Bill: (te mira) ¿Qué hiciste? (le decia a Tom)
Tom: jeje ¿me ayudas?
Tom y tu entran… Tom cierra la puerta…
Bill: hola (tu nombre)
Tu: hola…
Tom: (tu nombre) quedate aquí, Bill ven conmigo…
Tom y Bill se van a un lado… Y empiezan a hablar… Luego vuelven…
Bill: no creo que nada le quede bien…
Tu: Tom me explicas?
Tom: Bill te pasara ropa!
Tu: ay no! No, no, no!
Bill: no te preocupes, luego me la regresas
Tu: es que no… Bill prefiero llegar toda mojada
Tom: no, así te resfriaras…
Bill: Tom tiene razon…
Tu: …umm esta bien…
Bill: pruebate esto
Suena tu telefono… tu contestas, era Steve…
Tu: ¿hola?
Steve: (tu nombre) ¿a que hora te regresas?
Tu: emm eh en un rato mas, no te preocupes…
Steve: mmm bueno.. no tardes y si te demoras mas avisa
Tu: claro
Steve: adios!
Tom: ¿Quién era?
Tu: Steve, mi hermano
Bill: ten esta ropa (te pasa una polera y un pantalón)
Tu: gracias… puedo pasar aquí (indicas el baño)
Bill: si
Tu entras al baño… Bill te había pasado unos jeans, los veías algo ajustados para ti, no eras gorda, pero esos pantalones eran algo pequeños… te los pusiste, y no te quedaron tan mal, con la polera hubo mas problemas también era pequeña te podria haber quedado bien, el problema eran tus pechos, los tenias normales para tu edad, pero la polera de Bill era algo pequeña, y te costo ponértela y te apretaba un poco… Al menos la ropa estaba seca… saliste del baño…
Bill: ¿Qué tal te queda?
Tu: algo apretada, pero esta seca (das una pequeña sonrisa)
Tom: se te ve mejor que a Bill…
Tu: no lo creo…
Tom: es que a Bill también le queda su ropa algo ajustada, la diferencia por ejemplo en los pantalones es que tu tienes trasero
Tu: o_o hey!
Bill: Tom siempre es asi
Tom: (bromeando y sonriendo) ademas tu tienes mmm digamos de una forma mas linda… tu tienes arriba una… mmm un… lo que todas las mujeres tienen… tu tienes una delantera que claramente Bill no tiene, y yo tampoco (sonriendo)
Tu: deja de fijarte en eso!
Bill: al parecer mi hermano tiene algo de calentura
Tom: lo que te acabo de decir era solo una broma … no tomes en cuenta a Bill…
Bill: esta bien no me tomes en cuenta…
Tom: ademas sabemos que (tu nombre) es solo mi amiga y nada pasara
Tu: haha seria raro que algo pasara entre nosotros
Bill: mmm conociendo a Tom…
Tu: (te paras en frente de Tom y lo miras y sonries)
Tom: (sonrie y te saca la lengua)
Tu: emm… Tom yo me tengo que ir a casa…
Tom: mmm… ¿no te puedes quedar un rato mas?
Tu: me debo ir…
Tom: (baja la mirada y dice bajito) claro…
Tu: adios…
Tom: espera yo te llevo…
Tu: no no te preocupes…
Tom: yo voy, Bill me presta su auto, para que no sea tan notorio, porque siempre voy con el mismo
Bill: esta bien, ten aquí las llaves (se recuesta en la cama y le tira las llaves del auto a Tom)
Tom: gracias hermano…
Tom y Tu se van al auto, el de Bill era muy lindo tambien… Tu evidentemente te habias llevado toda tu ropa y tus cosas…
Tom: luego de esta semana nos vamos otra vez, pero esta vez por tres meses…
Tu: es mucho tiempo!
Tom: ajam…
Tu: en tres meses mas, me quedara un mes para irme de aqui
Tom: ¿osea te vas en cuatro meses mas? ¿es decir solo te podre ver una o dos veces mas y luego te vas a (tu país)?
Tu: yo creo… o talvez no mas…
Tom se queda en silencio… por todo el camino… hasta que llegan a tu casa…
Tom: (coloca su mano sobre la tuya) espero poder verte luego de estos meses…
Tu: yo igual…
Tom: (te da un abrazo)
Tu: momento ¿Cómo le regreso la ropa a Bill?
Tom: mmm nose
Tu: me puedo ir a colocar mi ropa ahora y te la entrego de inmediato…
Tom: esta bien…
Tu: voy y regreso de inmediato
Tu vas a tu habitacion rapidamente, te quitas la ropa de Bill y te colocas un vestido, bajas donde Tom y sales… Tom se habia bajado del auto… Tu le entregas la ropa…
Tu: dile a Bill que muchísimas gracias…
Tom: esta bien (deja la ropa en el auto)
Tu: (sonries)
Tom: (sonrie y baja la mirada)
Tu: te voy a extrañar estos meses…
Tom: a mi me hara falta una enana que me moleste
Tu: tonto! (lo abrazas)
Tom: (sonrie y acepta tu abrazo)
Tu: adios
Tom: llamame, intentare llamarte en el tiempo libre
Tu: si, te llamare!
Tom: (dice en voz baja) adios…
Tu: te quiero (te entras a tu habitacion)
Tom se va…