Capitulo 14

Tu: (le tiras unas 5 hojas mas y una le llega a la boca)
Tom: aaaa!! Tonta! (se saca la hoja de la boca)
Tu: hahah hola (sonries) ahahah
Tom: ¬¬
Tu: (te vas a las escaleras, y bajas, cuando ya estabas a un metro mas o menos de bajar) tienes una hoja en tu polera!
Tom: ¬¬ (se la quita) tonta (te saca la lengua y se acerca a donde ti, se queda con las manos en los bolsillos al lado del tronto)
Tu: jaja tonto!(bajas) oye me esperas?, es que cre que me ensusie un poco, me cambio y vuelvo
Tom: esta bien… oye me dare una vuelta por aquí, y vuelvo, es que no me pueden ver mucho tiempo aquí, pueden llegar los paparazzi
Tu: lo que digas jaja
Tom: (te da un beso en la mejilla) te veo en cinco minutos mas…
Tu: adios (entras a la casa y te vas a tu habitacion, te cambias de ropa, te veias mejor de lo que estabas, con una polera y unos jeans, siempre te vestias bastante simple, no te gustaba llamar mucho la atención, tampoco en tu vestimenta)
Pasan unos diez minutos, Tomas un bolso, llevas tu celular, Tom ya estaba afuera de la casa pero esta vez no se había alcanzado a bajar del auto…
Tom: (baja la ventana del auto) ya niña suba al auto!
Tu: (sonries y subes)
Tom: traje a un amigo!
Tu: ah? (te colocas el cinturón de seguridad)
Tom: (te indica el asiento trasero)
Tu: O: (habia un perrito) que lindo!!
Tom: jeje
Tu: ¿es tuyo?
Tom: mio y de Bill (empieza a conducir)
Tu: jaja que lindo! ¿Como se llama?
Tom: (te da un nombre de perro)
Tu: jaja aww me encantaa
Tom: estaba muy encerrado asi que dije, ya que voy a salir lo voy a sacar a pasear (sonrie)
Tu: jaja es muy lindo, me encanto! Me lo voy a quedar jaja no mentira
Tom: tambien tengo otros pero no los traje…
Tu: aps
Tom: (se estaciona en un lugar, cerca habían bastantes arboles y el espacio era bastante grande, era una especie de parque) vamos!
Tu: (te bajas)
Tom: (se baja también y baja a su perrito)
Tu: yo también tengo uno… pero allá en (tu país)
Tom: a si, ¿como se llama? (comienzan a caminar)
Tu: Tobi, aunque la última vez que hable con mis papas me dijeron que estaba enfermo…
Tom: estara bien, no te preocupes…
Tu: adoro a mi Tobi, es tan lindo!
Tom: jaja yo tambien quiero mucho a este ,y bueno a los demás también
Tu: son tus hijitos!
Tom: jaja (le hace cariño en la cabeza a su perrito)
Tu: puedo llevarlo yo…
Tom: claro pero ten cuidado
Tu: jaja obvio
Tom (te pasa la correa)
Tu: (la tomas y siguen caminado)
Tom: (te mira)
Tu: (lo miras y notas que la ropa que traia era un poco mas pequeña a la que normalmente usaba, tambien usaba lentes) ¿Qué le paso a tu ropa?
Tom: nada ¿por?
Tu: esta mas chica, ¿o es mi idea?
Tom: no, no es tu idea
Tu: haha y ¿a quien se la pediste prestada?
Tom: es mia, me la puse para que no notaran que soy yo…
Tu: ¿quien notara que eres tu?
Tom: los paparazzi…
Tu: haha ¿y por eso también los lentes?, porque no hay mucho sol que digamos
Tom: si, para no llamar tanto la atención, jaja y porque me veo bien!
Tu: haha egocentrico!!
Tom: gracias (sonrie)
Tu: ¿no crees que llamas más la atención con los lentes que sin ellos?
Tom: mmm….
Tu: jaja bueno quedatelos yo solo decia
Tom: tienes razon, me los saco (se quita los lentes)
Tu: (sonries)
Tom: oye, ¿tu siempre has tenido el cabello asi de largo?
Tu: si, desde uff muy pequeña, incluso antes lo tenia mas largo
Tom: (te tira el cabello)
Tu: auch ¡! ¬¬
Tom: jaja
Tu: ¬¬
Tom: (te lo tira pero mas despacio)
Tu: detente!
Tom: bueno… (mira a su perrito y sonrie) te dije que me gustaba tu cabello?
Tu: a mi no me gusta
Tom: ¿Por qué?
Tu: es muy, nose esponjoso, raro, nose no me gusta
Tom: a mi si (sonrie)
Tu: (te sale una pequeña sonrisa)
Tom: ¿lo llevo yo? (lo decia por su perro)
Tu: si quieres (le pasas la correa a el nuevamente
Ustedes siguen caminando, y conversando, habian momentos en que ambos se quedaban en silencio, pero no era un silencio molesto, en esos silencios habian miradas y sonrisas, luego de un tiempo, al rededor de una hora después o talvez mas, se fueron al hotel, y dejaron al perrito, salieron al pasillo y siguieron caminando y conversando, entre ustedes se llevaban muy bien, bajaron a una parte del hotel, algo parecido a una sala de estar, algo asi como un bar y se sentaron, Bill los vio desde lejos, el sabia que Tom se juntaria contigo… mientras ustedes hablaban y se reian llegan unas chicas, una alta y rubia, y otra no tan alta pero si usaba unos grandes tacones ella era morena, ambas parecian de la edad de Tom, y eran muy atractivas…
Chica Rubia: Hola Tom…
Tom no la tomo en cuenta ya que estaba concentrado hablando contigo…
Chica Morena: Tom….
Tom la escucha y se voltea a verlas…
Tom: aps hola chicas… (sonrie y se levanta a ambas las saluda de beso en la mejilla)
Chica R: Veniamos a preguntar … a que hora…
Chica M: ya sabes (se muerde los labios)
Tom: umm… es que (te mira) estoy con una amiga
Chica R: pasaras la noche ocupado…
Tom: no… es que ¿lo dejamos para mañana?
Chica M: ella tambien puede participar de esto nosotras no tenemos problema…
Tom: no… no, ella no…
Tu: (mirabas de arriba abajo a las chicas, te parecian unas verdaderas putas, y sabias perfectamente de lo que hablaban; supuestamente se juntarian con Tom hoy a la noche, pasarian la noche con el…)
Chica R: hey tu! (a ti) ¿quieres estar con nosotras y…
Tu: (no la dejaste terminar) no
Tom: es que ella es mi amiga, nada mas, no la incluyan en esto…
Tu: Tom… yo me voy, te dejo con… tus amigas…
Tom: no, pero esperaa…!
Tu: no, no te preocupes… (te paras)
Tom: chicas lo dejamos para otro dia….
Chica R: esta bien, lo hablamos mañana… (te mira algo enojada)
Ambas se van…
Tu: ¡que asco!
Tom: emmm… (baja la mirada)
Tu: ¿lo harías con las dos, hoy?
Tom: si
Tu: que hombre mas caliente!
Tom: ¿estas celosa?
Tu: jaja ¿yo? ¿¡celosa!? Jaja y ¿¡de esas putas!?
Tom: no son putas…
Tu: a entonces ¿a que vienen?
Tom: ash! (mira para otro lado y se rie)
Tu: (tu lo miras sonríes y niegas con la cabeza)
Bill se había ido hablando con Georg, pero luego los volvió a ver, seguían igual, tom te miraba y tu lo mirabas, se reian y hablaban como dos buenos amigos, aunque algo oculto habia alli, Bill notaba que habia un sentimiento por parte de los dos, pero que ninguno queria reconocer, o tal vez no se habian dado cuenta, no estaba seguro, tambien se decia en que estaba pensando cosas ridiculas que algo mas allá de la amistad no podía haber, su diferencia de edad, de nacionalidad, de todo…
Ustedes seguían hablando… Hasta que tu teléfono suena… Tu contestas era tu padre…
Tu padre: hija…
Tu: hola papa…
Tu padre: ¿Cómo estas?
Tu: bien y tu?
Tu padre: ….
Tu: ¿Qué pasa?
Tu padre: el perrito…
Tu: ¿Tobi?
Tu padre: murio anoche…
Tu: … (no sabias que decir)
Tu padre: no te queríamos decir… pero tampoco te podiamos mentir…
Tu: (dices con un hilo de voz) lo se…
Tu padre: (da un suspiro) hija te tengo que cortar…
Tu: claro…
Corta… tu te quedas callada, sin creer lo que tu padre te habia dicho, pero sin llorar…
Tom: ¿Qué paso?
Tu: (dices con un hilo de voz, apunto de llorar) nada…
Tom: ¿estas bien?
Tu: (asientes con la cabeza)
Tom: ¿oye que hora es? (mira a su telefono)
Tu: (miras al piso y te cae una lagrima, rápidamente te la secas)
Tom: son las 8:30 (sonrie y te mira)
Tu: ya… (te cae otra lagrima y te la secas otra vez pero Tom te ve)
Tom: ¿Qué te paso?
Tu: nada…
Tom: esque… estas llorando…
Tu: mentira…
Tom: mirame
Tu: no
Tom: mirame (te levanta la cara y nota que estabas llorando) ¿que te paso?
Tu: es que mi perrito… murió… (empiezas a llorar mas y te secabaslas lagrimas con la mano)
Tom: que mal… (no sabia que hacer… una parte del quería abrazarte, pero otra no, piensa mucho en que hacer antes de decidirse, luego deja de pensar y solo te abraza) no llores…